Dark Souls III Duda sobre la sirvienta de fuego

Icarus174

Recién llegado
Registrado
28 Feb 2016
Mensajes
10
Edad
26
Al empezar una nueva partida + se mantiene la mercancía que te dan las cenizas ?
 
No se mantiene ni la mercancía ni las cenizas que tengas en el inventario. Aprovecha e intenta comprar todo.
 
No se mantiene ni la mercancía ni las cenizas que tengas en el inventario. Aprovecha e intenta comprar todo.
Me rerecen la pena las armaduras que se venden respecto a las que se encuentran por el juego ? Alguna recomendación ? Es más un tema estético ?
 
Me rerecen la pena las armaduras que se venden respecto a las que se encuentran por el juego ? Alguna recomendación ? Es más un tema estético ?
Respecto a lo del tema estético, a mi me encanta ir como los vigilantes del abismo, smough o la bailarina con la armadura y el arma, aunque sea malo con las espadas dobles de la bailarina o no pueda ni rodar con el set de smough :D Me encanta.
 
Respecto a lo del tema estético, a mi me encanta ir como los vigilantes del abismo, smough o la bailarina con la armadura y el arma, aunque sea malo con las espadas dobles de la bailarina o no pueda ni rodar con el set de smough :D Me encanta.
Es que para usar el set de Smough o el de Havel por lo menos necesitas unos 70 u 80 de vigor tranquilamente que se dice pronto. Yo llevo la armadura de Escama de dragon, grebas de Lorian y Mascara de Lucatiel, me encanta como queda el conjunto. El yelmo tengo que llevarlo por que no me acorde antes de pasar a NG++ de curarme las marcas oscuras y claro al avanzar me quede con 91 huecos y el cuerpo como una cezina chamuscada, da pena enseñar la cara o_Oo_O
 
Es que para usar el set de Smough o el de Havel por lo menos necesitas unos 70 u 80 de vigor tranquilamente que se dice pronto. Yo llevo la armadura de Escama de dragon, grebas de Lorian y Mascara de Lucatiel, me encanta como queda el conjunto. El yelmo tengo que llevarlo por que no me acorde antes de pasar a NG++ de curarme las marcas oscuras y claro al avanzar me quede con 91 huecos y el cuerpo como una cezina chamuscada, da pena enseñar la cara o_Oo_O
Yo el set que de verdad uso es los brazos y el cuerpo de la legión de farron, la corona de lorian y las grebas del caballero lobo. Tenías razón cuando en un post decías que es muy buena la de farron. Antes de ese usaba un poco lo que me encontraba. Respecto a lo del hueco, lo curé en mi ng después de comprar los anillos y dejé el final y el mal aspecto para mi pobre piromántico, al que no voy a volver a usar porque soy malísimo con todos los tipos de magos. (Con él, me pasé el juego gracias a la combinación perfecta de cobardía, neblina tóxica y npcs.):D
 
Es que para usar el set de Smough o el de Havel por lo menos necesitas unos 70 u 80 de vigor tranquilamente que se dice pronto. Yo llevo la armadura de Escama de dragon, grebas de Lorian y Mascara de Lucatiel, me encanta como queda el conjunto. El yelmo tengo que llevarlo por que no me acorde antes de pasar a NG++ de curarme las marcas oscuras y claro al avanzar me quede con 91 huecos y el cuerpo como una cezina chamuscada, da pena enseñar la cara o_Oo_O
A que precio está curarse 91 marcas oscuras ?
 
A que precio está curarse 91 marcas oscuras ?
No te las cures, no merece la pena. Gracias al compañero Altair descubri que usando una piedra purgadora te quita las marcas y recuperas el cuerpo, mientras no acabes la partida se seguiran acumulando pero al cambiar de NG ya no tendras maldición asi que merece la pena usar la piedra antes que gasta ningun dinero.
No obstante a mi curarme me costaba cerca de 3 millones, pero depende de tu nivel mas que de cuantas marcas tengas, creo que es asi
 
Atrás
Arriba