Dark Souls III Duda sobre las Cenizas de personaje

ALTAIRSKARIN

Miembro activo
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
342
Edad
33
Hola, estoy a punto de pasar a NG+ en mi primera partida y mi duda es la siguiente: Si mato a los NPCs y estos me dropean cenizas, ¿Las cenizas se conservan en el inventario en el proximo NG?. Saludos
 
Hola, estoy a punto de pasar a NG+ en mi primera partida y mi duda es la siguiente: Si mato a los NPCs y estos me dropean cenizas, ¿Las cenizas se conservan en el inventario en el proximo NG?. Saludos
Pues siento decirte que no, y me extraña que hagas esa pregunta de novatillo muhahahah :D Seria muy cheto irte a NG con las cenizas aunque por otra parte no creo que necesites nada que no tuvieras ya antes de subir a NG+ ;)
 
Es que se me acaba de morir Orbeck (murió después de completar su quest) y recoji sus cenizas, y como no soy de aquellos que les agrada matar NPCs a la primera de cambios, quería ahorrarme sus cenizas para dárselas a Yuria en el próximo NG. Saludos y gracias por responder
 
Pero lo que si que se guarda son los objetos que consigas con ellas, así que aprovecha para comprar, que las muertes no sean en vano ;)
 
Es que se me acaba de morir Orbeck (murió después de completar su quest) y recoji sus cenizas, y como no soy de aquellos que les agrada matar NPCs a la primera de cambios, quería ahorrarme sus cenizas para dárselas a Yuria en el próximo NG. Saludos y gracias por responder
Murio??? que yo sepa una vez le compras todos los hechizos simplemente se va pero no muere, pobre ya lo quieres enterrar antes de tiempo.
Una pena no darle las cenizas antes aunque no te vende nada nuevo aparte de darte la espada de Morion.
 
Cuando completas su quest se va y te lo encuentras en el Gran Archivo, muerto en una silla. Un poco más adelante del atajo del ascensor.
 
Pero lo que si que se guarda son los objetos que consigas con ellas, así que aprovecha para comprar, que las muertes no sean en vano ;)
Lo "malo" es que la sirvienta del santuario solo me vende su abrigo, no me vende los hechizos que ya le compre al propio Orbeck, ni hablar, tendré que matar a Orbeck en el próximo NG
 
Lo "malo" es que la sirvienta del santuario solo me vende su abrigo, no me vende los hechizos que ya le compre al propio Orbeck, ni hablar, tendré que matar a Orbeck en el próximo NG
Esta claro que si lo que quieres es darselas a Yuria tendras que hacerlo en el proximo NG y si ya tienes todo lo que te puede dar Orbeck matalo en cuanto Yuria te lo pida y acabas antes. Por cierto Orbeck aun da algo de guerra, a mi me mato como 3 o 4 veces el muy cabron xD
 
Atrás
Arriba