Hola a todos, tengo una pequeña duda con esas flores, ya se que se tratan de la mision que te da la sacerdotista Mara etc, el tema es que me faltan 2 mas para conseguir las 30, creo que si no me equivoco me falta una roja y una verde, pero como las fui recorriendo antes de que la guia estuviera lista ahora no se en donde pueden estar las ultimas 2 :/
Pero bueno, mi duda es que si alguien sabe donde puede estar una flor roja y otra verde, creo que encontre todas las de ciudad de aurora, shiftingsands y las del camino al velado o algo asi xD pero aun no abri ninguna de las cuevas que hay por esas dos zonas asi que no se si ahi flores en alguna cueva o algo asi, se que hay una guia que habla de comprar una llave para una mision, pero no se si en esa misma cueva que hace falta la llave hay flores xD asi que me quede con la duda xd
Seguire buscando aver si tengo suerte, pero cualquier ayuda es bienvenida xD gracias de antemano![]()
Duda resuelta, las ultimas dos estaban en el enigma, ya habia entrado en esa zona antes pero no habia disparado al interruptor flotante, gracias de todos modos.
PD: "duda sobre Dlores .." wtf xDD perdon por la horrografia xDD