The Elder Scrolls V: Skyrim duda sobre los perks

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
sigo con la mejora de mi personage, repartiendo los puntos de habilidad
estoy calculando como repartirlos,

Hbilidad : ENCANTAMIENTO
ENCANTADOR: Los encantamientos nuevos son un 20% más fuertes.
asi que esto lo necesitaria a tope, cuando vaya a encantar mis objetos (luego podria recupera 4 puntitos si los necesito)

pero
ENCANTADOR DEL FUEGO: Los encantamientos de fuego sobre armas y armaduras son un 25% más fuertes.
¿¿ eso es por los encantamientos nuevos, o lo tengo que dejar activado para seguir beneficiandome de la ventaja ??
misma pregunta para todos los perk de encantamiento..
 
bueno, creo que me voy a responder a mi mismo
(ya que nadie quiere ayudarme XD)
todavia no he activado ningun perk de encantamiento y mi arco sigue igual que antes de quitarlo
arco.jpg

asi que por lo que entiendo
los perk de encantamiento solo sirven para encantar nuevas armas y armaduras,
luego no sirven

puede parecer un poco fastidioso,
leer el libro, quitar los perk,
ponerlos en encantamientos
hacer armas y armaduras
volver a leer el libro, quitar los perk,
poner otra vez los perk

pero no soy de cambiar mucho,
suelo llevar siempre la misma armadura, una espada, un arco (o ballesta), monton de flechas

asi que cuando tenga mi nuevo equipo, ya no fabricare hasta el proximo DLC XD
 
Perdona no lo he visto antes. Efectivamente la perk sólo sirve cuando encantas el arma. Lo bueno que tiene Dragonborn (y los comandos para los de PC) es que puedes hacerte las armaduras, túnicas o armas más bestias combinando las profesiones de alquimia, herrería y encantamiento y después quitar las perks para ponerlas en otro sitio.
 
si, de momento, ire a por la armadura de Stalhrim, todavia me falta mucho mineral, grrr

en cuanto tenga basstante, me hago armaduras, armas, y a repartir perk otra vez

no lo habia hecho antes, porque con codigos, no me parecia gracioso, pero ahora que dragonborn me lo permite, lo aprovechare,
y asi me motiva a cazar dragones... je je je
 
si, de momento, ire a por la armadura de Stalhrim, todavia me falta mucho mineral, grrr

en cuanto tenga basstante, me hago armaduras, armas, y a repartir perk otra vez

no lo habia hecho antes, porque con codigos, no me parecia gracioso, pero ahora que dragonborn me lo permite, lo aprovechare,
y asi me motiva a cazar dragones... je je je

Joe pues yo no sé que me pasa en esta segunda partida que estoy jugando que casi no me salen dragones. En la primera es que me salían a montones y en varias ocasiones de dos en dos y una vez incluso tres a la vez que yo flipaba porque hasta se peleaban entre ellos pero es que en esta nada de nada.
 
Joe pues yo no sé que me pasa en esta segunda partida que estoy jugando que casi no me salen dragones. En la primera es que me salían a montones y en varias ocasiones de dos en dos y una vez incluso tres a la vez que yo flipaba porque hasta se peleaban entre ellos pero es que en esta nada de nada.
yo ya mate un monton pero muy rara vez 2 juntos y nunca 3
 
En el Lugar con el icono de dragón en el mapa, que esta justo al norte de Markarth, a mi me suelen salir de a 2 muchas veces. 3 nunca me han salido.

Por cierto dom9374, el herrero de Roca del Cuervo que es miembro del gremio de ladrones, te vende la armadura Stalhrim ya hecha poco a poco. Si vas sobrado de dinero quizás te quieras ahorrar tiempo de búsqueda de mineral. Yo tengo 2 piezas que me conseguí en cofres y el herrero ese me ofreció otras tantas, no muy caras. Es el mismo que te da la carta que hay que llevarle a Zafiro.
 
Atrás
Arriba