Dark Souls II Duda sobre SOTFS

Avaro Pérez

Recién llegado
Registrado
23 Jun 2015
Mensajes
3
Edad
25
Hola buenas :)
Antes de nada quiero que se sepa que el juego me lo compre hace tres meses y por lo cual, soy bastante novato en ese aspecto así que no me lo tengáis en cuenta jeje.
A ver, yo ya me pase el juego yo solo usando mis mañas sin ver ninguna guía ni nada (trabajo duro pero valió la pena), y bueno, una semana después de ello me dispuse a pasármelo con guía, como hice con Final Fantasy IX, yo no le había dado importancia al SOTFS, había buscado lo que era y sabia que añadía nuevos personajes y tal, pero no llegue a mirar que personajes añadía ni nada por el estilo así que iba totalmente desorientado pensando que estarías cada uno en su lugar y bueno, hace una semana empece de nuevo una partida pero esta vez con la guía que trae esta pagina y me he dado cuenta de que en las notas que pone por ejemplo en el Bosque de los Gigantes Caidos, que al principio hay un cíclope, y yo no lo veo, que el caballero de Heide no esta en la parte de arriba, y a mi si me aparece, o por ejemplo uno mas reciente que ya ha sido el punto de duda máxima, actualmente siguiendo la guía estoy en la Fortaleza Perdida, y se supone que en esta zona El Perseguidor aparece cuatro veces, pues bueno, a mi no me ha aparecido y me aparecen los enemigos normales de cada zona.
Hago este post porque he buscado por internet si a alguien le pasa lo mismo que a mi y no encuentro nada así que pregunto aquí que es el foro de la guía que estoy siguiendo y me interesa.
El juego lo tengo en la XBox 360 y antes de jugar me encargue de instalar todo el contenido desde el disco de instalación.

Muchas gracias por la ayuda :)
 
Pero.... ¿estás seguro de que lo que tienes es la SOTFS y no el juego tal cual? Por que es un poco raro, a ver lo que dicen los expertos que suelen dejarse caer por el foro, pero por lo que comentas parece que estás jugando al Dark Souls II normal..
 
Pero.... ¿estás seguro de que lo que tienes es la SOTFS y no el juego tal cual? Por que es un poco raro, a ver lo que dicen los expertos que suelen dejarse caer por el foro, pero por lo que comentas parece que estás jugando al Dark Souls II normal..
A ver, yo como en todos los juegos que tengo y que ademas vienen con discos de instalación, lo primero que hago es instalarlo tal cual, hace poco me compre el Saint Row IV e hice lo mismo y en este me aparecían los DLCs para seleccionar cuales quería y cuales no, en el Dark Souls no me apareció nada y cuando vi que vienen con los DLCs ya me extrañe por eso pregunto si es normal o hice algo mal a la hora de instalar.
Y si el juego es el Dark Souls II - Scholar of the First Sin 20150623_223528.jpg
 
joe.... menudo lio :oops:. Pensé que lo tenía ya claro desde hace tiempo pero veo que no xdd. Me temo que las cosas en xbox 360 siguen igual que en la versión normal, tan solo se incluyen los DLC (lo cual es algo bueno si no tenías nada de antes) y los npc adicionales. Pero vamos, que en tu caso al consultar la guía te olvides de las "notas".

SotFS_details.jpg
 
Osea, que me incluyen los NPCs, los objetos que dropean los enemigos normales y los que ya están muertos y aparte me incluye el DLC de La Trilogía de las Coronas Perdidas no?
Si no es así...pues menuda putada, aunque bueno por una parte me jode porque en el fondo en el fondo no disfruto de todo el contenido del juego (yo que tenía ganas al querido ''Perseguidor'') y por otra parte no pierdo mis dos partidas.
Y por algún casual eso se va a quedar así ya siempre o en algún momento lo podrán poner para que en las plataformas que no lo tengan al completo lo tengan o ya se queda así siempre?
Muchas gracias por solucionarme el problema! :)
Saludos :)
 
La imagen lo pone claramente, lo unico que no tendras son los cambios de posicion de los enemigos, que es lo que te falta. Y eso no creo que lo cambien, una vez sacada esta version no creo que se pongan a reorganizarlo de nuevo. De todos modos son unos pocos cambios tanto en donde aparecen, numero de enemigos y bueno, tambien esta que teneis menos jugadores online por mundo.
 
Yo lo que no termino de comprender es porque lo han hecho asi... osea lo de la mejora grafica que sea solo para nueva generacion vale, lo entiendo, pero nunca entendere porque han hecho cosas asi. Y lo que mas me indigna es, comprarme el juego unos pocos meses despues de que saliese, comprarme el pase de temporada para tener los 3 DLC y que una persona que por menos dinero que el que me he gastado yo tenga lo mismo que yo e incluso la nueva localizacion de los enemigos que incluye cosas divertidas como que el perseguidor sea un pestoso... me toca mucho los huevos la verdad xD
 
Yo lo que no termino de comprender es porque lo han hecho asi... osea lo de la mejora grafica que sea solo para nueva generacion vale, lo entiendo, pero nunca entendere porque han hecho cosas asi. Y lo que mas me indigna es, comprarme el juego unos pocos meses despues de que saliese, comprarme el pase de temporada para tener los 3 DLC y que una persona que por menos dinero que el que me he gastado yo tenga lo mismo que yo e incluso la nueva localizacion de los enemigos que incluye cosas divertidas como que el perseguidor sea un pestoso... me toca mucho los huevos la verdad xD
Creo que se debe a que el motor gráfico y la capacidad del procesador de la anterior generación no soporto las nuevas características que venían con SOTFS, o eso es lo que tengo entendido.
Yo compre en diciembre el juego por aproximadamente 25 dolares, y el season pass 15 días después por el mismo precio, y el domingo que pase por una tienda de videojuegos vi el SOTFS para Xbox 360 en 60 dolares, asi que para mi fue mas conveniente comprarlo así. Saludos
 
Yo suelo esperar mi añito de rigor, es verdad que muchas veces el ansia viva nos puede, pero ya hace tiempo que aprendi la leccion, asi me compre el SOFTS en fisico por 25 lerus y podria comprar una key en webs de keys por 19 lerus, vamos que si compraras el precio no hay color, aunque tuviese que esperar cerca de un año xD
 
Atrás
Arriba