The Elder Scrolls V: Skyrim Duda sobre subir alquimia

Pontina

Miembro
Registrado
22 Feb 2014
Mensajes
92
Edad
35
Es una duda muy simple pero tengo curiosidad, se que para subirla lo suyo es hacer las pociones mas caras segun vi en un video de youtube, lo mismo para herreria si hacemos joyas, de las cuales la mas caras te suben mas la herreria (esto ultimo es un aporte que hago por si alguien le interesa subir herreria), pero mi pregunta es, si tengo un set de alquimia encantado lo máximo posible, que se consigue mediante el elixir del encantador las pociones seran mas fuertes y valdran mas dinero por lo tanto ¿sube mas la alquimia o sube igual que si hago la mismo pocion, pero sin el set de alquimia encantado? No se si me he explicado bien, si no es asi decirlo e intentare explicarme mejor.


Un saludo.
 
SI, el set de cuatro piezas mas la pocion de restaurar restauracion (que no es lo mismo que la de encantador ya que esta te ayuda con los encantamientos) hace que el nivel de alquimia suba y por consiguiente vos subis de nivel mas rapido. Una vez lo hice, junte los ingredientes y llegue al nivel 110 solo haciendo pociones
 
Ese truco ya no funciona con la actulizacion 1.9 o al menos eso lei, lo que yo decia era lo de por ejemplo paralizar que es una pocion carilla y que si me pongo el set de alquimia valdra mas cara que hacerla sin el set, la cual sigue costando cara pero no tanto como cuando la haces con el set y si al hacerla con el set la alquimia sube un poco mas o igual que haciendola sin el set.

Un saludo.

P.D: Sobre el trucullo que comentas no quiero hacerlo al menos la primera vez que la suba a 100, despues si ya la hago legendaria quizas lo intente, pero ya te digo creo q el truco ese ya no va.
 
Si es un poco mas cara cuando la haces con el set (por cierto cuanto mas caro el objeto a vender mas sube elocuencia). Por otro lado, yo tengo la version mas nueva, pero no SE y aun funciona
 
Despues de probarlo, puedo decir que efectivamente sube mas la alquimia haciendo una pocion cara con el set de alquimia encantado, asi que ya sabeis gente si quereis subir alquimia encantaros un set de alquimia y hacer pociones caras, sobre todo si teneis dedo de gigante + flor azul de montaña (aunque supongo que ya lo sabeis) esa pocion os va a subir la alquimia bastante ya que es bastante cara aun mas teniendo las 5 primeras perks de alquimia, es decir, la primera perk 5/5 donde las pociones son mas fuertes, lo digo porque yo sin tener perks en esa rama esa pocion que comento con mi set encantado ya vale mil y pico de oro. Y lo otro que comente de la herreria tambien es bastante util hacer joyerias caras y os subira dicha habilidad.

Un saludo.
 
Lo que dice Leona028 es mejor y no es un bug para que lo parchen, lo he comprobado en skyrim 1.9 Legendary Edition he incluso en skyrim Special Edition (la edición remasterizada) sigue funcionando; una de las posiones mas caras que puedes conseguir es la "Respiración Acuatica"con los ingredientes: Huevas de salmón, carpa de hist y huevo de gallina que dependiendo del nivel de alquimia que poseas y el nivel global de tu personaje, será mas valiosa la posión.

Ejemplo si tu nivel de alquimia es 0, tu nivel de personaje es 20 y haces la posion esta valdrá 1500 septims aproximadamente y eso sin set de alquimia.
Yo he probado con un set de alquimia al 24, mi personaje en 30 y los peks de alquimia completa la primera y la posion llego hasta 11000 septims. jaja

Usando el método de Leona028 la posión rebasa los 250000 septims y tu alquimia llega al 100 con una sola posión. Y obviamente tu personaje sube de nivel rapidamente.
 
Última edición:
En la version de ps3 que tengo del juego con todos los dlc, subi a mi personaje a nivel 153 solo con alquimia. Del nivel mas o menos 20 a 153... subi bastante solo haciendo el glitch de alquimia. Solo tenia ese nivel porque tuve que buscar los ingredientes que hacen las pociones mas caras
 
Interesante no sabia que la de respiracion acuatica valiese tanto, la probare la proxima vez y tampoco sabia que el huevo de gallina tiene lo de respiracion acuatica.

Un saludo.
 
Busca en wiki las pociones mas caras y ahi te da los ingredientes
 
Despues de probarlo, puedo decir que efectivamente sube mas la alquimia haciendo una pocion cara con el set de alquimia encantado, asi que ya sabeis gente si quereis subir alquimia encantaros un set de alquimia y hacer pociones caras, sobre todo si teneis dedo de gigante + flor azul de montaña (aunque supongo que ya lo sabeis) esa pocion os va a subir la alquimia bastante ya que es bastante importante para aprender a como hacer un curriculum vitae, de cara aun mas teniendo las 5 primeras perks de alquimia, es decir, la primera perk 5/5 donde las pociones son mas fuertes, lo digo porque yo sin tener perks en esa rama esa pocion que comento con mi set encantado ya vale mil y pico de oro. Y lo otro que comente de la herreria tambien es bastante util hacer joyerias caras y os subira dicha habilidad.

Un saludo.

Si haces la poción correctamente los resultados pueden ser sorprendentes doy fe de ello :)

Un saludo.
 
Y doy otro tip de alquimia: una vez subida alquimia con el ser hacen una poción de reforzar encantamiento y encantan un objeto (guantes, anillos, etc) con el encantamiento de alquimia y listo, no tienen que preocuparse por el ser de nuevo. Llevan alquimia a legendario (que resetea la habilidad) y con ese único item haces pociones más caras de una lo que a su vez subirá elocuencia si se venden
 
Atrás
Arriba