Dragon Age: Origins Duda sobre un final

Karol 38

Recién llegado
Registrado
19 Oct 2011
Mensajes
18
Hola, quería hacer una pregunta sobre uno de los finales de DAO.

Veréis, el caso es que por lo que sé en uno de los finales puedes acabar casada con Alistair pero he leído por ahí que sólo puede ser si eliges ser una humana noble, porque de lo contrario él te dice que no puede casarse contigo porque no tienes sangre real. Me gustaría saber si eso es cierto porque así ya no pierdo el tiempo con él, pues yo llevo una elfa.

Un saludo.

P.D: SI alguien sabe de alguna guía sobre los finales se agradece ;)
 
http://dragonage.wikia.com/wiki/Epilogue_(Origins)

No se promete nada, por que de momento hay demasiado trabajo con los juegos actuales, pero Dragon Age: Origins está en la lista de los posibles para hacer una reedición de la guía. Pero de momento en esa parte de Wikia.com explican todos los posibles finales, eso si, en inglés.

-PD: imagínate el lío que hay que ya te iba a contestar "¿Origins? Pero qué dice, si hasta finales del 2014 no sale...." xddd. Como el nuevo de Batman se llama Origins... lo confundía con Inquisition.
 
Gracias Eliteguías por el enlace ^^ Pues sí que hay un lío bueno jaja, pero me imagino que con tanto trabajo son normales las confusiones :)

Otra cosa, he oído por ahí que si pones de reina a Anora y convences a Alistair de que no sea rey él se queda contigo al final del juego. Pero, ¿cómo es eso posible?
Es decir, uno de los dos tiene que sacrificarse en la batalla final para matar al Archidemonio, y si reclutas a Loghain para que lo haga él, Alistair se va del grupo o es ejecutado.

Así que, ¿hay algún modo de que sobrevivan ambos (Alistair y tu personaje) a la batalla contra el Archidemonio sin que él se haga rey? Imagino que sí por lo que he leído en el enlace que me has pasado, pero ¿cómo?
 
If Anora is made Queen, Loghain is allowed to live, and you convince Anora to spare Alistair's life, Alistair leaves the Grey Wardens and is last seen hiring a ship to leave Denerim. A short rebellion borrowing his name occurs a year later but no evidence is found linking it to him. A haggard drunk somewhat matching Alistair's description eventually surfaces at a tavern claiming to have once been a Grey Warden and a prince.

Así leyendo por encima (sin tener el juego delante es "un poco" complicado entenderlo) esa parece la única solución, deja el grupo pero al menos sigue vivo....
 
Sí, pero yo creo que se referían al final que aparece justo encima:
"If Loghain is executed, Alistair is not nominated to be king during the Landsmeet, Anora is convinced to spare Alistair's life and the Dark Ritual is accepted, Alistair may choose to follow the Warden around on their next adventures, or to help them rebuild the Grey Wardens"

Suopngo que habrá alguna manera, pero claro, sin jugar el juego en el momento debe ser complicado recordarla ^.^'
 
Supongo (es importante recalcar lo de supongo) que si no tienes un romance con él se irá con los guardias grises y si lo tienes se quedará contigo.
 
Supongo que sí, pero lo que a mí me gustaría saber es cómo leches hacer para que Alistair y el personaje sobrevivan hasta el final los 2. Porque según tengo entendido si al Archidemionio no lo mata ninguno de ellos tiene que hacerlo Loghain, pero si perdonas a Loghain a Alistair o lo ejecutan o se va del grupo. Ahí está la incógnita padre -.-
 
Muchas gracias, ahora mismo lo reviso ^^

Le he hechado un ojo y la verdad es que es un post bastante útil (de hecho lo he añadido a favoritos) pero desgraciadamente no viene cómo obtener el final que me interesa a mí. Es decir, sí, viene a quién matar y qué hacer con el trono, pero sigo teniendo la duda de cómo sobrevivir al Archidemonio.

En fin, seguiré buscando ^^
 
Última edición:
soluciones a puzzles, localización de objetos/personajes/lugares, posibles bugs... lo que quieras, pero sinceramente esto no tengo ni idea:oops: por más que mire estas listas y aunque tuviese el juego instalado tampoco creo que cambiase mucho. A lo mejor nos estamos matando la cabeza y en realidad no se puede hacer lo que quieres (exactamente eso).
 
Te entiendo, el DA es un juego complejo ^.^'

Sin embargo tiene que poder hacerse, pues en uno de los finales Alistair y tu personaje se quedan juntos para reconstruír el cuerpo de Guardias Grises. De hecho este final aparece en el enlace que me has dado así que poder, tiene que poder hacerse.

"If Loghain is executed, Alistair is not nominated to be king during the Landsmeet, Anora is convinced to spare Alistair's life and the Dark Ritual is accepted, Alistair may choose to follow the Warden around on their next adventures, or to help them rebuild the Grey Wardens"

Ahora el cómo ya es algo más complicado de averiguar jaja ^^
 
:) si me permiten... pese a que ya hace años de este ultimo post pero aprovechando de que el juego a sido ofrecido gratis por origins me imagino que como yo habra mas gente que haya aprovechado para viciar :D no se como va el tema de los spoilers y demas... solo digo que para ese final que quieres con alistair y tu personaje vivos al final necesitas de una noche de romance con morrigan en tu alcova antes de partir al combate final... eso y una charla sobre un hijo al que no volveras a ver... tu o alister :D
 
Atrás
Arriba