The Elder Scrolls V: Skyrim Dudas con Hearthfire

Juan

Miembro
Registrado
2 Dic 2013
Mensajes
98
Edad
43
¿No se puede tener un dormitiorio y un encantador arcano en la casa que uno construye?
 
Si, claro que se puede. AHora no recuerdo los materiales necesarios, pero en la lista de construcción ya te debería poner lo que hace falta para ello.
 
Hasta donde vi, no se puede tener ambos. Digo en el ala, ¿Oeste? ( no recuerdo ) o se construye un dormitorio, un invernadero o un encantador arcano, pero no dos o los tres.
 
que lio tengo..... pero ¿No es el encantador arcano un mueble y un dormitorio una habitación?:confused:
 
Me estas enredando a mi... o_O
Si, eso justamente, un dormitorio es una habitación y un encantador un mueble. Se puede tener un encantador arcano en el salón principal, en la cocina,etc donde uno quiera. Yo me refería a que en la construcción de la casa, no da la opción de tener una sala exclusiva para un encantador arcano, o se construye este, o un invernadero o un dormitorio. bueno al parecer no se puede, tener una sala o habitacion exclusiva para un encantador arcano, con sus estantes, cofres y demas cosas propias de esta sala.
Mal para la propaganda del DLC que dice construye la casa de tus sueños, cuando no es asi. No se puede construir la casa como uno quiere y tampoco se pueden tener todas las habitaciones que uno quiere.
 
Ya encontre unos mod bastante buenos. Es lo bueno de Skyrim, si no tienes algo, hay mod para tenerlo.
 
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/31380/?
Basicamente lo que hace es extender la casa que uno construye a una pequeña villa fortificada con comerciantes, guardias, parte de un lago, piscina, cavernas, etc. un un patch para tener una sala subterranea con un amplio dormitorio, justo lo que buscaba yo que suelo tener muchos seguidores y elegir con quien voy a cada mision, pero quiero tenerlos todos en casa. Lo unico malo es que no esta traducido al español y no he llegado a acuerdo aun con el autor para traducirlo.
Es el mejor mod que encontre para casas de Heatrhfire.
 
Atrás
Arriba