Jeqon Recién llegado Registrado 7 May 2017 Mensajes 7 Ubicación Portugal 7 May 2017 #1 Buenos dias, quería saber si al reasignar los atributos con Rosaria, madre del renacer pierdo los que me dio gratis Yoel de Londor. Muchas gracias.
Buenos dias, quería saber si al reasignar los atributos con Rosaria, madre del renacer pierdo los que me dio gratis Yoel de Londor. Muchas gracias.
Sergioxx Miembro conocido Registrado 9 Dic 2011 Mensajes 1.837 Ubicación Galicia/Ourense 7 May 2017 #2 Jeqon dijo: Buenos dias, quería saber si al reasignar los atributos con Rosaria, madre del renacer pierdo los que me dio gratis Yoel de Londor. Muchas gracias. Hacer clic para expandir... No, reasignas todos los que tienes independientemente de como los consiguieras
Jeqon dijo: Buenos dias, quería saber si al reasignar los atributos con Rosaria, madre del renacer pierdo los que me dio gratis Yoel de Londor. Muchas gracias. Hacer clic para expandir... No, reasignas todos los que tienes independientemente de como los consiguieras
Jeqon Recién llegado Registrado 7 May 2017 Mensajes 7 Ubicación Portugal 7 May 2017 #3 Sergioxx dijo: No, reasignas todos los que tienes independientemente de como los consiguieras Hacer clic para expandir... Ok, muchas gracias!!
Sergioxx dijo: No, reasignas todos los que tienes independientemente de como los consiguieras Hacer clic para expandir... Ok, muchas gracias!!