The Elder Scrolls V: Skyrim Dudas con "No quede piedra sin remover"

MoF

Recién llegado
Buenas.

A lo largo del juego he conseguido 22 de las 24 piedras, pero como no encontraba las 2 que me faltaban acudi a la guia y entonces me recorri los 25 puntos que aparecen en ella y sigo sin encontrarlas.

Me gustaria saber si hay alguna manera de conseguir esas 2 piedras que me faltan o si tengo que volver a recorrer todos los sitios.

Gracias y un saludo.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
es que sin saber las que ya tienes es imposible ayudarte, ni tu mismo sabrás como hacerlo. Lo único que te queda es eso, volver a recorrer todas las localizaciones una vez más, pero claro, el problema es "¿no la doy encontrado o es que la de esta zona ya la conseguí?".... pero es lo único.

doctorflipy

Miembro
Aprovecho el tema para decir que he estado mirando la guía de las piedras y pone que hay una en la habitación de Elewen y otra luego en la cueva por si no la has cogido, pero en realidad lo que han echo es quitar la de la habitación y ponerla en la cueva. Lo he comprobado.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
mmm, seguramente que lo cambiaron con los parches. A no ser que sea necesario para alguna expansión, nunca suelo instalar parches.

doctorflipy

Miembro
Pues son muy buenos los parches, el ultimo sobretodo, que hace las kill cams de arcos y hechizos.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Ya, pero en juegos como Skyrim, si sufro un bug personalmente, os puedo ayudar mejor al hacer la guía (Sangre y Hielo....), por que si tengo los parches y no sufro el problema....

nibalas

Recién llegado
sin saber me salte la que se encuentra en la embajada, y no puedo entrar a recogerla nuevamente. Abra un especial si es que te falta, por ejemplo que sea como comodin

nibalas

Recién llegado
Mucas gracias, broder, ahora me meto en la cueva, y de ahi, al gremio