The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Dudas con persiguiendo ecos

Juan

Miembro
Registrado
2 Dic 2013
Mensajes
98
Edad
43
Hay varias dudas y respuetas por la red sobre esta mision, pero ninguna me deja conforme,
Voy con la guardia del alba y al entrar al portal Serana me dice que debo perder parte de mi alma ( lo que me dejara mas debil) o convertirme en vampiro.
Mi duda es que si me convierto en vampiro, segun la guia me puedo curar luego, eso seria yendo a alguna taberna, hablar con el camarero y luego ir a Mhortal y buscar un sacerdote que me cure. ¿Pero no me atacaran si voy como vampiro a las ciudades?, pues tengo entendido que tampoco puedo volver al fuerte guardia del alba ya que me atacarian. ¿Hay otra forma de curarse el vampirismo despues de esa mision?
Por otro lado si doy parte de mi alma, talvez no pueda pasar esa mision.
Estoy ahi dudoso de que elegir.
 
el vampirismo se cura como siempre (ya sabrás tú las formas o bien mirando la guía) y una vez curado no te tendrían que atacar. Y esa misión "Persiguiendo ecos" ya es después de haber elegido lado y evidentemente la puedes hacer tanto de un lado como de otro ¿consecuencias de lo que dices? ahora mismo que yo sepa ninguna...
 
Bueno finalmente elegi convertirme en vampiro para poder entrar al portal, mas que nada para comprobar algunas cosas. Una vez que sali de alli y tenia que ir a la guardia del alba, me atacaron en cuanto me vieron, lo cual suponia. Pero pude ir a varias ciudades y nadie me ataco por ser vampiro. Busque posadas y tabernas y los tenderos me llenaron de misiones, pero ninguno me dijo que un tal nigromante de Morthal curaba el vampirismo, asi que me fui directamente a Morthal, hable con el posadero y me hablo de Falion.
En resumen, si para poder entrar al portal eliges convertirte en vampiro, te atacaran los guardias del alba, pero no te atacaran en las ciduades a menos claro que hayas matado a alguien para beber su sangre.
 
Es valido. En mi caso voy con la chica del gremio de compañeros de carrera blanca, le pido que me vuelva hombre lobo y adiós vampirismo. Como ser hombre lobo no estorba sino que te da la ventaja de ser inmune a las enfermedades, pues todo bien. La única desventaja es no poder descansar al dormir, pero yo no duermo :D
 
Tambien pense en es posibilidad, pero no sabia que la mision persiguiendo ecos se podia hacer con otro compañero que no fuera Serana.
Y de todos modos yo me curo lo mas rapido que puedo la licantropia para no perder el 15% de subida de habildiad del consuelo del amante, que me sirve muchisimo para subir herreria y otras artes lo mas rapido posible.
 
pues yo me quito y pongo el vamirismo y licantropia a cada rato xP ninguno me termina de gustar, de lo que me arreñpiento es de matar a la guardia del alba... siento que sin vampirismo les pude haber alludado con buenas recompensas =S
 
Atrás
Arriba