El Renacer de un Reino Dudas DLC ni no kuni 2

Delakroax

Recién llegado
Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
9
Edad
27
Hola a todos, me compré el ni no kuni 2 (PS4) hace poco (usado) y lo acabo de terminar hace dos dias, bastante bueno eso si.

La cosa va asi: luego de terminar la historia me di cuenta de los 3 DlC que tiene y desde luego los descargué para jugarlos y creo que tuve algunos problemas (aun no juego nada de los DLC) y ojala que alguien me pueda ayudar:

- En el laboratorio dimencional 2 tengo 3 investigaciones con "????"
- El altar de anulamiento tiene una mejora aun no disponible con "???" De requisito
- El DLC 1 deberia tener una laberinto de 100 pisos que aparece cerca del reino de estivel (o estivania) y pues a mi no me aparece :(
- El edificio numero 65 del reino (esquina superior izquierda) no me aparece para construir y en el listado aparece como "???"
- No se como acceder al DLC 2, dicen que aparece un conejo en los sueños de los personajes en una posada pero no se como acceder a ellos ni al DLC
- En la parte de compendio donde salen los consejos del juego solo tengo la informacion de los DLC del laberinto perdido, las monedas antiguas, las misiones adicionales de irma. Nada de los demas DLC

Se agradeceria que alguien me ayude por si sabe que hay que hacer o que sepa como guiarme. ¿Será un bug o algo?. Cualquier cosa estare atento. Gracias de ante mano :)
 

Las interrogaciones por lo visto (que alguien me corrija si me equivoco) tiene que ver con los DLC pero necesitas avanzar más en la historia y/o contenido de dicho DLC para desbloquearlo.

De los DLC como ya sabrás si eres habitual de Eliteguias, paso por completo... si me pudieras decir los nombres en lugar de DLC 1, DLC 2... te podría buscar información más fácilmente ;)
 
Hola, gracias por responder. Si, algo estuve leyendo sobre las investigaciones con "???" y claro, tiene que ver con pasar el labetinto, cosa que aun no he realizado jaja.
Aun asi sigo sin poder activar los DLC 1 y 2 cuyos nombres son "el laberinto del monarca espectral" y el "vademcum del mago respectivamente".
 

Laberinto del Monarca Espectral si no me equivoco es "Lair of the Lost Lord"... ahí te explican cómo empezarlo.


El Laberinto del Monarca espectral es "The Tale of a Timeless Tome".
 
Ya pude resolverlo, al final todo fue por un problema con la region del juego y los dlc.
 
Atrás
Arriba