Fallout 4 Dudas generales

gesadel

Recién llegado
Registrado
3 May 2017
Mensajes
3
Edad
50
Buenos dias

Ante todo gracias por vuestra ayuda, pero tengo las siguientes dudas:

Los trucos de duplicar dinero y objetos, no consigo que funciones ( juego en PS4) me imagino que están corregidos con las actualizaciones, pero hay alguno que siga funcionando a fecha de hoy?

He leído que si activo los mods, se desactivan los logros? Pero si activo un mod de munición o de servo-armaduras, grabo, salgo y entro en la partida con los mods desactivados? tendrían los items?

Por ultimo, no puedo entregar la misión la patrulla perdida, me pide entregarse a Paladín Dace, pero no me deja....he leido que hablando con el capitan Kells, pero nada tampoco me deja (acabo de terminar la mision "sin piedad" de la hermandad del acero),

Saludos
 
El problema de los trucos del tipo aprovecharse de algún fallo es que se suelen corregir con los parches, así que si alguno no te funciona es normal. Y los trofeos si, al tener algún mod instalado se desactivan.

Respecto a la misión ¿Has probado a hablar con Kells en lugar de con Danse? Se supone que después de haber completado la de Sin Piedad puedes hablar con Kells para completar esta.
 
Muchas gracias por contestar, si al final con kell me dejo entregarla.
En cuanto a los fallos, no me va ninguno, ni duplicar ni robar núcleos de fusión, se salen de la armadura pero no van por otro /cry.
Y en cuanto a los mods, la duda es:
1.- Aplico un mod ( por ejemplo de materiales)
2.- cargo partida, pillo 100 nucleos.
3.- grabo, y salgo
4.- desactivo el mod
5.- cargo partida
....... tengo los 100 nucleos o no?....es que no me atrevo a hacerlo por si me cargo el save.

saludos
 
Atrás
Arriba