Sekiro: Shadows Die Twice Dudas preparando Final

Essedeivit

Recién llegado
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
17
Edad
48
Buenas...tengo un par de dudas sobre esta parte
1) tanto al acabar con el simio decapitado..como en la aldea Mibu..Jinzaemon Kumano a mi no me sale... Pero si que lucho con el cuando tiene los ojos rojos( como si hubiese echo todo bien su historia).. me explico?
2) el tejon no me dale en el templo donde la cometa...cierto es ke hice un salto en la guia ya ke no era capaz de matar al jefe Genichiro Ashina y adelante la historia...
Y otra duda.. antes de volver por segunda vez al castillo... Se puede hacer el Palacio Manantial?.. y luego ir por segunda.vez al castillo?. Sin que afecte a los finales?.. lo digo por que me interesa tener el tablero de conteo de dragón,para poder conseguir confetis para los jefes que le hacen falta para matarlo..
Espero haberme explicado..gracias
 
1 - Así sin mirarlo más a fondo, Jinzaemon solo te lo encuentras como enemigo (no recuerdo si con ojos rojos o normales) si lo mandaste junto a Dojun.

2 - La guía está pensada para seguirla paso a paso y si hiciste algo diferente a lo que indico puedes fastidiar las historias de los personajes... y sin saber lo que hiciste no sabría decirte cómo continuar/arreglarlo.

3 - Para poder acceder al Palacio del Manantial, tienes que avanzar hasta el punto de no retorno indicado al final de la sección del Castillo (segunda visita), así que no, no puedes saltarte esta zona.... bueno, puedes saltarte lo que es la exploración y volver luego, pero la elección que afecta a los finales tienes que hacerla si o si.
 
Claro,mi duda era si antes de ir a por los finales..que ya sería los últimos pasos..puedo hacer el.palacio...como en uno de los finales los nombra..pensaba que si iba antes podía fastidiar algun final

Por otro lado Al tejon.que vende en el castillo en la casa con agujero..realmente no me acuerdo si le compré algo o lo mate...pero pase por esa zona antes de ir al ático a pelear..por eso creo que no volvió a aparecer ..
Tampoco veo que afecte a los trofeos bo?
 
Última edición:
Atrás
Arriba