Dragon's Dogma: Dark Arisen Dudas sobre Dragon's Dogma: Dark Arisen

Te vas a reir, solo me he creado la cuenta para seguir con este hilo, no se si lo sabrás a estas alturas, ha pasado bastante tiempo, hace poco me compre el Dragons Dogma Dark Arisen, esta version como han deicho trae el DLC, pues si que tienes una piedra teletransportadora y la puedes usar de forma infinita, tienes que ir al almacen y en herramientas, por cojones debes tenerla ya que yo hace poco que me compré el juego y la tengo. No se si lo han actualizado y arreglado ese error a dia de hoy o simplemente no se diste cuenta.
Nada tranquilo, mientras sea para aportar algo da igual el tiempo que pase. Mire todo el almacén de arriba-abajo y nada de nada. Hoy veré si tiene una actualización ahora y me sale. En el caso de que siga igual leí, que tienes que tener una partida antigua de Dragon Dogma sin DLC's y luego tener los dlc y asi salian.
 
Nada tranquilo, mientras sea para aportar algo da igual el tiempo que pase. Mire todo el almacén de arriba-abajo y nada de nada. Hoy veré si tiene una actualización ahora y me sale. En el caso de que siga igual leí, que tienes que tener una partida antigua de Dragon Dogma sin DLC's y luego tener los dlc y asi salian.
Pero en mi caso nunca lo he jugado, y directamente me compre este, para PC, en mi almacen si que me salia la piedra en el almacen en herramientas.
 
Pero en mi caso nunca lo he jugado, y directamente me compre este, para PC, en mi almacen si que me salia la piedra en el almacen en herramientas.
Yo estoy en la versión de PS3, puede que influya algo por la plataforma.
 
Atrás
Arriba