The Elder Scrolls V: Skyrim dudas sobre Heartfire

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
he contruido mi casa, con varias dependencias, y tengo unas dudas...

1) soy dueño de Escarcha (caballo) no puedo hacer que se quede en mi establo?
2) tengo una colmena, he cogido las abejas y el panal, volveran algunas abejas, o hay que dejarlas para obtener miel?
3) he contratado un caruaje, le pido que me lleve, me subo atras, y no me lleva a ninguna parte: bug? o normal?
el cofre del principio, con arcilla, etc... es un cofre seguro o no? me refiero si pongo cosas, poueden desparecer al cabo de varios dias, o es como si fuera dentro de casa?

gracias
saludos
 
1) se supone que si que puedes dejarlos allí si tienes uno construido

2) la verdad es que no estoy seguro, pero lo puedes comprobar muy fácilmente utilizando la función de esperar después de haber cogido las abejas.

3) probablemente sea un bug, aunque lo deberían arreglar con los últimos parches o con los que estén por venir.

Lo del cofre de afuera no estoy seguro, pero yo dejaría las cosas dentro, hay espacio de sobra ;)
 
hola
he cargado una partida anterior, aunque tenia que volver a construir mi casa
1) escarcha me sigue a todas partes, no se queda en casa....
2) esta vez he dejado las abejas, ja probare quitarlas y esperar, y os contare...
3)lo mas importante, el caruaje me lleva a todas partes...buscando MOD, encontre uno que dice que
" llevar demasiado peso para correr, ya no impide moverse en caruaje..."o algo asi estaba en ingles
asi que imagino que el problema podria ser este ya que estaba contruyendo mi casa y llevaba moton de peso extra....
tambien lo probare y os contare,
por cierto, no baje dicho MOD
saludos
 
hola de nuevo

1) sin cambio

2) me he dado cuenta que puedes dejar lo que quieras en la colmena, como si fuera un armario.
asi que probe poner una flor y esperar, pues nada.
asi que puse 14 tipos de flores (todas las que tenia)
he esperado 5 dias enteros, mirando cada dia si habia algun cambio
pues no, no y no.
sigo con mis 14 flores y mis 5 abejas, ni reproduccion, ni panal ni miel.
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
para que sirve la colmena ??????????
espero que no es otra de esas cosas que no sirven para nada,,,
si alguien sabe como criar abejas, o recoltar miel, gracias

3) he probado el caruaje, en efecto con sobre peso, no te lleva a ninguna parte.
con el peso normal, si que te lleva.
 
3) que lío tengo en la cabeza, ya no se ni de que juego es cada cosa jeje.... ¿no deberías no poder moverte ni a pie al llevar mucho peso o al menos andar muy despacio?

2) Se supone que al pasar tiempo ya se reponen tanto las abejas como la miel. La verdad es que no tengo ni idea... pero con una partida guardada y sin sobreescribirla deberías "jugar" con las colmenas, panales, abejas y miel (dejar la colmena sola, dejarla con panales, dejarla con miel, etc....

1) ¿probaste con otros caballos?
 
tras 11 dias reales de juego,
mi colmena sigue sin producir nada de nada
he probado,
con las 5 abejas y el panal
con las 5 abejas sin el panal
con las 5 abejas poniendoles flores de 14 tipos (ingredientes)
poniendo 18 abejas, encontre un sitio donde habia un monton las coji, y deje en la colmena
hasta me olvide de ella unos 30 dias (del juego)

hasta se han ido las abejas que añadi,
o es otro bug o la colmena es completamente INUTIL
 
Es una tontería que haya tarros de miel por Skyrim y que cuando montes una colmena no te produzca miel cada X días, como cuando siembras...cosas de los programadores. Vamos, tener una colmena en casa y comprar la miel fuera o_O

Además, otra cosilla, si metéis abejas tened en cuenta que cuando las cogéis las matáis, no están vivas en vuestro inventario de ingredientes. Es como las luciérnagas, la coges y te la cargas, por eso coges solo su torso (o sea que encima le arrancas las cosas, puaggg) y a las mariposas mas de lo mismo, se le arrancan las alas, lo demás se tira, y el animal, desgraciadamente muere para que nosotros juguemos a los médicos....

Yo la primera vez que jugué dije ¡que chollo! panal y abejas gratis de vez en cuando! Nunca jamás volvió a venir una abeja y mucho menos a construir un panal.....sabían lo que les esperaba....upssd :(
 
Atrás
Arriba