Fallout 4 Dudas sobre Inteligencia (Cuidado con las Cabezas)

Kraggh

Recién llegado
Registrado
22 Dic 2015
Mensajes
5
Edad
41
Buenas, mis dudas son si es rentable pillar Sabio Idiota, teniendo la Inteligencia al 10. Ya si alguien sabe los porcentajes, sería perfecto...
La otra duda es, si se puede llevar una habilidad al 11, habiendo cogido el Cabezón antes de llevarla al 10. Y si la única manera es con la consola de comandos, agradecería los códigos, si no hay otra forma...
Muchas gracias.
 
Hombre, así sin pararme a hacer cálculos exactos (cosa que no voy a hacer, básicamente por que no tengo ganas :D:D) yo diría que si tienes la Inteligencia al máximo pues que no vale la pena. Eso solo sería algo bueno si la tuvieses baja inteligencia y cumplieses el requisito de Suerte. Ahora bien, aunque no le saques el máximo provecho por tener la Inteligencia alta, si ves que te sobran puntos de Extra y el resto de cosas no te interesan... pues adelante, aún con probabilidad baja siempre es bueno tenerlo, digo yo...

Respecto a lo de los Cabezones, en esta entrega si que puedes pasar de 10 con ellos. Si coges antes el cabezón no estoy seguro al 100% pero yo diría que es indiferente hacerlo antes o después de tenerla "maximizada".
 
Gracias. Bueno, mientras no aparezca nadie que lo tenga más claro, por mi experiencia hasta el momento, os aconsejo que no cojáis las Cabezas, hasta tener la habilidad en cuestión al 10. Yo lo hice y no me deja subir al 11 al subir de nivel, al menos de la forma tradicional, ya que al coger la cabeza, te rellena una de las estrellas.
Y lo del Sabio Idiota, voy a pasar de gastar puntos en eso, mientras no aparezca alguien que ya lo haya hecho y comente si le suelen dar la xp extra con una frecuencia como para que merezca la pena.
Saludos.
 
Parece que estás en lo cierto, por que buscando más información todo el mundo coincide en lo mismo. Aunque lo lógico sería que o bien no se pudiera pasar de 10 o que los cabezones se pudieran coger antes o después. Lo que no se es si será algún bug o algo intencionado.

En cualquier caso ya añadí una nota con este dato, que es bastante importante.
 
Última edición:
Ahora todo el mundo habla de ésto y llevo yo buscando ni se sabe? xDDD podrías pasarme los links, para ir siguiendo los hilos? Gracias!
 
¿qué links? ¿donde encontré la información? Prácticamente todos son en los foros de Gamefaqs, pero vamos, que vienen a confirmar lo que has dicho tú y poco más (sería raro que toda la gente se confundiese).

No es que no supiera la respuesta (bueno, en realidad no la sabía:D) es que ni me lo había planteado hasta ahora, pero bueno, gracias a tu duda ya está ;)
 
Ah guay, les echaré un ojo, sólo había buscado en español. Más que nada por si alguien descubre alguna manera de hacerlo, que no puedo seguir jugando sabiendo que puedo tener un punto mas de inteligencia, xD. Cada vez que hago algo, no veo la xp que gano, sino la que pierdo por no tener un punto más... xDD. Y también he cogido la cabeza de Carisma antes de tiempo... Molaría que alguien descubriese alguna manera sin usar la consola de comandos, pero si no queda otra, habrá que encontrar ese código...
 
Si es así el juego no hay manera de arreglarlo, a no ser que sea la propia compañía que lo haga con un parche.

http://www.eliteguias.com/trucos/pc/f/fallout-4.php

Pero bueno, como juegas en PC siempre puedes utilizar los códigos para aumentar un único nivel, eso no te estropea para nada la experiencia como subir de .... 3 a 11. Para no hacer realmente trampa, sube solo las que hayas conseguido el cabezón antes de tiempo. Los códigos que necesitas para eso son los de la parte "Códigos de personaje"
 
Buenas, he encontrado la tabla de % Inteligencia vs Sabio Idiota: http://fallout.wikia.com/wiki/Idiot_Savant
1% de posibilidades, con Inteligencia máxima. Sí, me lo voy a pillar... xD

En cuanto a la forma de editar en la consola, para subir el punto perdido por la Cabeza, he encontrado ésta, que me parece una buena forma:
"Has subido X habilidad al 9, coges la Cabeza y la tienes al 10. Subes de nivel. Consola: "player.setav XXX 9". Gasto el nivel para llevar la habilidad al 10. Consola: "player.setav XXX 11."" Es la forma menos "cheat" que he encontrado, ya que tienes que gastar un nivel.

Como en la guía pone que no están muy claras las diferencias entre "forceav", "setav" y "modav", pongo lo que he encontrado:
-Forceav: el valor que pongas, se torna inmodificable. No podrás tenerlo más alto de lo que lo has puesto, de ninguna forma. Es un valor máximo.
-Setav: cuenta como si fuera una estrella, es decir, te permite acceder al perk siguiente.
-Modav: cuenta como si fuera un objeto equipado, es decir, no te permite acceder a perks superiores.

Sigue sin quedarme nada claro, qué debería poner en la última sentencia de la consola de comandos, al llevar la habilidad del 10, al 11 (player.setav XXX 11), si debería ser Setav o Modav... En principio puede parecer irrelevante, pero ya se sabe que los bugs empiezan a saltar a la mínima, por cualquier cosa... y sobre todo, qué puede pasar, si en algún siguiente parche modifican ésto...
 
Última edición:
Sinceramente, cada vez que quiero/necesito subir habilidades rápidamente para probar cosas... antes hago una partida guardada y voy probando con todos hasta conseguir el efecto deseado :oops:. Es una cosa un poco rara... por ejemplo si tienes 100 de una habilidad y añades 5000, con uno de los códigos quedaría en 5100 y con otro en 5000.... el caso es que tardo menos haciendo como dije antes que parándome a pensar como funciona realmente xd
 
Atrás
Arriba