Metro 2033 Dudas sobre la guia de metro 2033

Rexraicer

Recién llegado
Registrado
18 Ago 2015
Mensajes
3
Edad
24
Bueno e estado intentando por deicir de alguna forma XD jugar este juego version original de 360 ya que lo regalaron entonces como no soy bueno con los juegos en los que hay pocos recursos y hay que encontrar todos los recursos posibles segui la guia pero como dice la guia es para la version redux y entonces no encuentro las cosas o las mismas cosas que en la redux TnT quisiera saber si hay alguna guia de la version original o algo por el estilo
 
bufff, no va a ser posible eso. La de Last Light se hizo con la versión original, con la versión Redux solo se hizo la de Metro 2033 puesto que en su día no hubo tiempo para la versión original. En cualquier caso, ahora mismo no estoy seguro de los cambios que hay (dejando a un lado los gráficos), no se si son importantes o si son simples cambios de localización de enemigos u objetos tales como munición y demás pero sin coleccionables...
 
TnT entonces nunca sabre si obtengo todo o no es que por ejemplo las llaves de las cajas fuertes no estan o eso creo ya que me tire 30 minutos intentando encontrar la primera llave XD o durante el prologo en torre hay una puerta con una manivela en la version normal solo esta la puerta medio abierta la abres y hay una especie de palanca o caja electrica que desactiva los generadores de energia ademas de que no hay notas entonces me confundo XD
 
mmm, a ver, creo que en lo que a coleccionables se refiere tan solo se introdujeron las notas, así que si estás siguiendo la guía pues simplemente olvídate de eso cuando las mencione. También hay algunas zonas nuevas pero no preguntes cuales por que no tengo ni idea ahora mismo y en su momento tampoco puesto que no jugué al original (solo lo probé un poco), así que el consejo que te puedo dar es que sigas al pie de la letra la guía (si quieres claro) y si ves que menciono alguna zona que en tu juego no aparece... sáltate esa sección.

Resumiendo, que en un principio la guía te puede servir perfectamente :) (sería más problema al revés si no estuvieran las notas)
 
XD bueno supongo que es mejor ignorar algunas cosas de la guia a no saber que hacer sin guia
 
Atrás
Arriba