Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido Dudas sobre las técnicas y atributos

Jose y Silvia

Recién llegado
Registrado
23 Abr 2021
Mensajes
17
Edad
47
Ubicación
Silent Hill (me mude por motivos obvios)
Alguien puede explicarme a día de hoy con qué coño escalan las habilidades como Falcoestocada o Bimerán, entre otras? si aumentando la fuerza mágica, fuerza física o que se yo. Y por otra banda, para qué sirven en la práctica EXACTAMENTE los atributos de Pericia y Agilidad? Y por el amor de Zeus, no me pongáis lo que veo en otros portales, que no son mas que un copia y pega de la burda explicación que ya te dan en el menú INFO del propio juego.
Muchas gracias de antemano familia.
 
PUes no tengo ni idea, pero supongo que dependerá de la fuerza y del arma que lleves, como el resto de habilidades (o la mayor parte).


Lo otro ya viene brevemente explicado en la guía.
 
Es decir, que a pesar de que parezcan ataques que emplean energía elemental, como fuego o rayo, no significa que sean ataques basados en magia, por lo que aumentar la Fuerza Mágica resultaría inútil a la hora de potenciar el ataque no? bueno, haré una comprobación metiendole 50 Simientas de Fuerza física a ver si aumenta el daño base de la Falcoestocada por ejemplo y te confirmo si estamos en lo cierto, para otros usuarios que tengan la misma duda ok?
Oye, y muchas gracias por responder, en otras páginas ni se dignan a leer las dudas de la gente. Un saludo jefe.
 
La verdad es que no estoy seguro, pero sí, lo mejor que puedes hacer es guardar la partida y hacer esas pruebas, luego al terminar carga para no malgastar nada.

-PD: Al ser un foro en el que apenas participa nadie.... no me queda otra que responder personalmente :LOL:
 
Bueno, parece ser que las habilidades como Bimerán y demás sí que escalan con las Simientas de Fuerza, por lo que algo hemos averiguado, aunque en lo referente a la Agilidad y Pericia como atributos sigo sin tener del todo claro cuales son sus roles durante los combates.

PD: Venga no te nos vengas abajo, que siempre (y digo SIEMPRE) que he necesitado una buena guía he recurrido a tu trabajo, lastima que la gente no se anime más y se suscriba (y que conste que lo dice alguien que a la única página a la que está suscrita es ésta, y no es broma) pero me consta que os siguen muchas personas porque de hecho yo os conocí por el boca a boca de mis colegas, así que no me queda más que felicitarte por un trabajo más que bien hecho jefe. Un abrazo.
 
Última edición:
La agilidad y Pericia ya vienen en el enlace que te dejé.

-PD: Sí, la página la visita bastante gente, pero en el foro participan poco.... estoy pensando en bajar la calidad de las guías para que la gente se quede con dudas y venga aquí a preguntar XDD
 
Atrás
Arriba