Xenoblade Chronicles X Dudas sobre los Skells

karmatrix

Miembro activo
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
348
Bueno, al fin, en el episodio 6, tengo mi skell. Como era normal, las dudas surgen a mi alrededor en este momento:

-Cuánto dura el seguro de los skells? Se puede renovar, o una vez se le gaste a cada skell su seguro, nos toca pagar todo el skell si se nos rompe?

-Al tener mi primer skell, tengo aproximadamente 1.900.000 créditos, con lo que casi que podría comprarme un skell para cada personaje de los 4 que suelen venir en mi equipo (Elma, L, Lao y mi prota). Sin embargo, claro está, apenas podría equiparlos y me quedaría con el saldo tiritando. Es recomendable comprar directamente un skell a cada personaje desde el principio e ir equipandolo poco a poco, o es preferible equipar al máximo el nuestro, y esperar a ahorrar más que suficiente antes de comprar otro?

-Los skell pueden volar, o solo saltar muy alto? Ya vi que sobre el agua planean, me refiero a por el mapeado en general.

-Aunque parezca una obviedad, es bueno darle a cada personaje un skell adecuado a las habilidades de dicho personaje, o no tiene mucho que ver? O quiza sea mejor coger skell que compensen los defectos de cada personaje?

-Algún consejillo más que queráis darme como Skell-noob que soy?
 
Personalmente todavía no llegué a la parte de los Skells, pero por lo que se puede leer:

-En el capítulo 6 como bien acabas de comprobar, es cuando los consigues (bueno, a partir de), luego en el Capítulo 9 es cuando consigues algo que le da la habilidad de volar, y ahí empieza o bueno en la exploración...

-Lo del seguro no lo puedo confirmar al 100% pero supongo que será como en la vida real con los coches, tu pagas una cuota cada cierto tiempo aunque al skell no le pase nada y al acabar tú decides si seguir o arriesgarte a que se rompa y tener que pagar tú el coste.

-1 skell equipado o varios básicos.... eso tú decides, yo diría que uno básico para cada personaje, ya que la diferencia de ir a pie o a a bordo de uno de estos mechas es enorme.

-Y lo de un skell apropiado para cada personaje.... los skells son un mundo aparte, es prácticamente como cambiar de personaje a uno con distinta clase y distintas artes. Tienes que fijarte tan solo en el tipo de skell que quieres: ligero, medio o pesado... y las diferencias más o menos ya las puedes intuir aunque no tengas idea de su funcionamiento...

¿Consejos? Consíguelos tan pronto como puedas y entonces... a divertirse :D
 
Yo tengo otra duda.
Los precios que tienen los skell en la tienda, mas alla de su nivel y categoria (peso), en que se basa? en sus parametros base o las piezas con las que viene?, es decir dos del mismo peso y nivel si les cambio todas las piezas, compensa el modelo caro de alguna manera?
Es que hasta ahora me habia valido solo con mi skell (el que te regalan) con lo que le tengo equipado, asi que no he comprado ninguno XD
 
Depende.... por lo general lo ideal es coger un Skell cualquiera y farmear y farmear y farmear..... etc.... hasta conseguir las mejores armas. Lo que pasa es que el Skell gratuito es de nivel 20 y por ejemplo el más caro, Amdusias ST, es de nivel 50, teniendo acceso a mejores armas. Quizás tal como tienes ahora el gratuito, éste sea mejor que el Amdusias pesado tal y como viene, pero como ya he dicho, las posibilidades de este último son mayores.

La pregunta creo que debería ser ¿Ares 90 o Skell comprado y personalizado? (o Ares 90 personalizado).
 
Mmmmhhh...., en realidad me referia a los que se venden dentro del mismo nivel y peso.
Es decir por ejemplo Mastema St y Amdusias St, ambos nivel 50 y de categoria pesados pero uno cuesta 3520000 y el segundo 4390000
Esa diferencia de precio (casi 1M) (y estadisticas) se debe a su equipamiento o es que sus estadisticas base son mejores??
 
Supongo que será básicamente por las estadísticas, aunque el Mastema por ejemplo es superior en ataque a distancia.
 
El caso es que me estoy fijando que quitando de las estadisticas el valor entre parentesis (creo que es lo que daran las piezas) la mayor parte de stats son calcadas, pero se me hace exagerada la diferencia de precio
 
En un principio se basan en si son pesados medios o ligeros. Lo mejor es el pesado pork puede ekipar cualkier ekipo. Cuando mas pesa mas vida y defensa pero tb menos ranuras y evasion. Todo depende k prefieras
 
También tengo leído y comentásteis vosotros por aquí en otro tema que lo ideal es pillar un Skell intermedio, meterle la armadura del pesado, desarrollar únicamente el intermedio y olvidarse del otro (venderlo o dejarlo ahí aparcado).
 
Yo de pringao hice eso, ahora leyendo te recomiendan el amdusias para todo
 
Vamos, que el amadusias es el mejor? Recomiendan llevar 4 iguales? Yo por ahora solo tengo dos de nv 50 y los demas del nv 30
 
Para Farmear para el ares90 recomiendan el amdusias, si pueden ser 4 mejor q tres, hay la otra opción q hagas el Farmeo todo para el ares90 a vales de recompensa, yo es lo q hice, para pasarse la historia yo creo q cualquier skell vale, yo iba con 2 ligeros e un mediano 50 y uno nivel 30
 
¿alguien sabe como se rellenan las ranuras de los skells o de las armas?
 
Si te refieres a las mejoras es en el menú del skell, pulsas X sobre el equipo y eliges la opción mejoras y te da las ranuras
 
Para Farmear para el ares90 recomiendan el amdusias, si pueden ser 4 mejor q tres, hay la otra opción q hagas el Farmeo todo para el ares90 a vales de recompensa, yo es lo q hice, para pasarse la historia yo creo q cualquier skell vale, yo iba con 2 ligeros e un mediano 50 y uno nivel 30
 
Atrás
Arriba