Risen Dudas sobre Risen....

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Estoy pensando en comprarme Risen, pero me dijeron varias cosas que me estan haciendo dudar mucho... para mi es importante poder leér bien los dialogos y me han dicho que aqui no se ven casi nada y tampoco marcan en el mapa las misiones, y (seguro que me haria un lio, como me pasó con Gothic 4...).otras cosas negativas.. pero. me gustan los Rol clasicos , y me gustaria que me dijerais algo sobre esto ytodo lo que podais.... Gracias!!:cool:
 
Gothic 4 en ese aspecto ya te lo da todo hecho al igual que two worlds II y eso lo facilita si, pero le quita gracia al juego. BUeno, Risen si que tiene esa opción de mostrar las marcas de las misiones, pero se puede desactivar. Los diálogos en consola no se como serán (también dependerá del monitor que tengas, pero en PC yo los veo perfectos.

Veo que jugaste a Arcania: Gothic 4 ¿te gustó? pues Risen te va a gustar más; bueno, al menos a mi si. Hasta ahora, por orden de preferencia: Divinity II y de segundo Risen.
 
Al final me he decidido por Risen.... ya veremos.. He leido muy malas criticas sobre el, pero .. me parece que aunque algo tosco en sus movimientos ( como me pasó en Venetica) despues de un rato, cuando me haga con la camara... me puede gustar. Lo he pedido y me llegará pronto espero... el Divinity 2 tambien me ha gustado lo que he investigado de el,lo compraré despues, seguramente, El Gothic 4, me gustó , pero no tanto como pensaba, las misiones.... me lié en como seguirlas.. y he leido que en Risen, tambien te haces algo de lio en saber donde vas ... para hacerlas.. dime algo sobre eso si puedes. Bueno, ya ,cuando lo reciba te diré algo. Gracias!!¿ No hay nada parecido a Dragon Age Origins ?.....
 
Bueno, si hay problemas en Risen, Gothic o Divinity..... para algo está Eliteguias :D. Pero sigo pensando que si no te indican con una marca en el mapa el punto exacto al que tienes que ir.... pues mejor ¿no? más interesante "últimamente suceden cosas extrañas en la playa por la noche" (por ejemplo) cuando investigas sobre una misión, lo cual te sugiere que tienes que ir a la playa por la noche para resolver la misión.... mejor eso que no que te den un mapa con la localización exacta.

¿Juegos parecidos al Dragon Age? Cualquiera de Baldur's Gate o Neverwinter Nights
 
Tienes razón, mejor investigar, que no sea tan facil, ademas en Risen creo que se puede explorar bastanten ( que es lo que mas me gusta) Cuando lo reciba ya sabré un poco mas , pues estoy mirando cosas de la guia, Segun entiendo , si ayudo a los bandidos ,iré contra los magos,.... y tendré, habilidades diferentes, ( me imagino , que abrir cofres, sera si ayudo a los bandidos), Bueno , Gracias por informarme , voy a ver algun trailer de los juegos que mencionas.
 
Atrás
Arriba