The Elder Scrolls V: Skyrim Dudas varias

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Muy Buenas, primero agradecer el gran trabajo de EliteGuias, que es de la bueno lo mejor ;)

Bueno mi problemilla es que fui a Falkenhart, hice la mision del perro, despues le lleve aguamiel de espino al Jarl, pero cuando vuelvo no me da ninguna mision mas. En la guia poneis que suele dar la mision de librar la mina de Bilis, pero esta mina ya la habia despejado en una incursion jejeje, puede ser por eso que ya no me den trabajo en Falkenhart??? que mal, queria ser Thane joe.

Otra mas es sobre el libro "La vaina de Arkhas" (o como se escriba jeje) que hay que llevarsela a la herrera de Markhat. Aqui tambien anteriormente consegui el libro y lo vendi y ahora no me sale por ningun lado. Si vuelvo al fuerte donde esta puede ser que vuelva a estar ahi??? a veces pasa que algunas cosas se reponen como por arte de magia. O si hay alguna copia mas de ese libro.

Por cierto soy nivel 50 y aun no me encontre con ningun dragon, y queria saber si solo salian en e momento que avanzas en la mision principal al ir a Carrera Blanca.

Y otra pregunta mas jajajaja. Si voy a las ciudades antes de ir a Carrera Blanca y hacer las misiones principales, estropeare sin querer ciertas misiones principales o interesantes del juego????

Un Saludo y Gracias

PD: Se me olvidaba. Tambien necesitaba saber si alguien sabe como acceder a un sitio. El sitio es en Markhat, una vez que puedes entrar en el museo Dwemer si vas al fondo hay una puerta en la que accedes a los aposentos de Cancelmo, pues bien ahi hay varias puertas, 2 en concreto, que te pide llave, alguien sabe como acceder???? o forma parte de alguna mision :S

Disculpad el tocho-post
 
Y otra pregunta mas jajajaja. Si voy a las ciudades antes de ir a Carrera Blanca y hacer las misiones principales, estropeare sin querer ciertas misiones principales o interesantes del juego?

En un principio puedes hacer lo que quieras y cuando quieras (cumpliendo obviamente los requisitos que pueda tener una misión, como avanzar en la historia o hacer cualquier otra cosa) y no debería haber problema salvo por los bugs que puedan surgir.

Por cierto soy nivel 50 y aun no me encontre con ningun dragon, y queria saber si solo salian en e momento que avanzas en la mision principal al ir a Carrera Blanca.

que vergüenza no saber esto con seguridad (me refiero a mi), pero creo que no aparecen hasta haber completado la misión principal "el ascenso del dragón". Después ya puedes estar por el campo tranquilamente, dentro de una ciudad o incluso a mitad de una conversación que te puede aparecer un dragón ahí mismo....

Otra mas es sobre el libro "La vaina de Arkhas" (o como se escriba jeje) que hay que llevarsela a la herrera de Markhat. Aqui tambien anteriormente consegui el libro y lo vendi y ahora no me sale por ningun lado. Si vuelvo al fuerte donde esta puede ser que vuelva a estar ahi a veces pasa que algunas cosas se reponen como por arte de magia. O si hay alguna copia mas de ese libro.

No tengo ni p.i. .... puedes probar a volver al sitio a ver si vuelve a aparecer y si no, si juegas en PC, utiliza este código:

player.additem 0001afcf 1

Bueno mi problemilla es que fui a Falkenhart, hice la mision del perro, despues le lleve aguamiel de espino al Jarl, pero cuando vuelvo no me da ninguna mision mas. En la guia poneis que suele dar la mision de librar la mina de Bilis, pero esta mina ya la habia despejado en una incursion jejeje, puede ser por eso que ya no me den trabajo en Falkenhart que mal, queria ser Thane joe.

Especifica en que objetivo vario / misión secundaria (o daédrica) estás atascado y/o completaste, es que sino me pierdo ...
 
No tengo ni p.i. .... puedes probar a volver al sitio a ver si vuelve a aparecer y si no, si juegas en PC, utiliza este código:

player.additem 0001afcf 1



Especifica en que objetivo vario / misión secundaria (o daédrica) estás atascado y/o completaste, es que sino me pierdo ...

OK, me explico. Sobre los Dragones aun no hice ninguna mision principal, y aun no me salio ninguno, por eso intuyo que solo aparecen una vez avances en la mison que quoteaste, por eso no hay problema.

Sobre lo de Flakenhart, fui a la ciudad esa, entonces primero hable con Lod y me dijo lo del perro. Despues se me ocurrio ir a la carcel y hable con el hombre lobo, y tambien me asalto la mison que te da el. Sali de Falkenhart e hice las misones esas, la del perro y la del hombre lobo, las dos son Daedricas.

Bien hasta hay sin problemas. Entonces me diriji al Jarl y me dijo que le diese Aguamiel de espino, como ya la tenia se la di y me dijo que volviera mas tarde para darme otra mision. Pero vuelvo mas tarde y no me da mas misiones, probe a esperar unos dias y tampoco. En la guia comentas que la mision que nos da es la de la "Mina del Barranco de Bilis", pero a esa mina ya habia ido antes y mate a todos, por eso pregunto si por ir antes a la mina ahora ya no me dara mas misones el Jarl. Espero haberme explicado bien :S

Por cierto juego en PC
 
¬¬ y que PC .... con ssd y la máxima gráfica de nvidia ¬¬

Entonces el problema es que no te da el objetivo vario "Mata al líder de Mina del Barranco de Bilis" ni ningún otro ¿no?. Sigo sin tener ni idea, por que te lo debería dar ya ese objetivo u otro si fuese aleatorio (y después de eso, lo de ayudar a la gente de Falkreath para convertirte en Thane)... pero prueba a volver a hablar más veces con él o a dejarlo par amás adelante cuando completes más misiones de la zona, avances en la historia principal, etc...
 
¬¬ y que PC .... con ssd y la máxima gráfica de nvidia ¬¬

Entonces el problema es que no te da el objetivo vario "Mata al líder de Mina del Barranco de Bilis" ni ningún otro ¿no?. Sigo sin tener ni idea, por que te lo debería dar ya ese objetivo u otro si fuese aleatorio (y después de eso, lo de ayudar a la gente de Falkreath para convertirte en Thane)... pero prueba a volver a hablar más veces con él o a dejarlo par amás adelante cuando completes más misiones de la zona, avances en la historia principal, etc...

Exactamente es esa mision. Por cierto a la gente del pueblo ya la ayude tambien, ya que es igual ayudar a la gente antes o despues, por lo menos en Markhat hice asi y no tuve problemas.


Sobre lo de los aposentos de Cancelmo sabes algo???? es que se que hay unos cofres jejejejejeeje



Aqui os dejo una fotillo de una Bruja Cuervo haciendo flexiones jajajajaja
 
Yo también tengo llegado a ver vacas volando y que aterrizan cuando me acerco....

Y respecto a los dragones... te pueden joder por completo una misión. Que te aparezcan en cualquier punto, incluso en mitad de una conversación, vale, queda bien pero... a mi por ejemplo ahora que voy empezar con la hermandad oscura, acaba de dejar mal herido a Cicero, a su caballo muerto y al tipo de la granja también mal herido... teniendo que cargar una partida anterior para solucionarlo.
 
Yo también tengo llegado a ver vacas volando y que aterrizan cuando me acerco....

Y respecto a los dragones... te pueden joder por completo una misión. Que te aparezcan en cualquier punto, incluso en mitad de una conversación, vale, queda bien pero... a mi por ejemplo ahora que voy empezar con la hermandad oscura, acaba de dejar mal herido a Cicero, a su caballo muerto y al tipo de la granja también mal herido... teniendo que cargar una partida anterior para solucionarlo.

Juas, vaya putadilla. Pues estuve pensando, me voy a hacer las misiones de las ciudades, menos Carrera Blanca claro, y hacerme las facciones y eso todo, es una pena por que asi no tengo gritos desbloqueados, pero tampoco me preocupa mucho. Hare hasta donde pueda y despues empiezo con las misiones principales y Carrera Blanca ;) De todos modos a medida que avanzo voy haciendo Saves, por que en este tipo de juegos cuando no es un bug es una tirada al escritorio :S

Por cierto, la Hermandad Oscuro en pais esta???? Recuerdo en Oblivion para entrar en la Hermandad tenias que asesinar a alguin y dormir en su cama y te aparecia un tio diciendote que te unieras. Oblivion ainsssss otro juego que me dio grandes momentos jejejeje
 
Aún estoy empezando con ello ahora, la dejé para lo último por que hay que matar a ciertas personas durante estas misiones y puedes fastidiar otras secundarias por razones ya obvias...

Pero si en los magos empiezas probando magia, en el gremio de ladrones empiezas con un pequeño robo, en la hermandas oscura.... imagínate...
 
Aún estoy empezando con ello ahora, la dejé para lo último por que hay que matar a ciertas personas durante estas misiones y puedes fastidiar otras secundarias por razones ya obvias...

Pero si en los magos empiezas probando magia, en el gremio de ladrones empiezas con un pequeño robo, en la hermandas oscura.... imagínate...

Por cierto chapo por el codigo del libro jejejeje, muy bueno. Que tipo de comandos hay, por ejemplo para revivir a alguien que tengo que hacer?¿?¿ pensaba en revivir a los de la mina de Bilis y ver si avanzo en Falkenhart xD
 
Yo esos códigos recomendaría no utilizarlos a la ligera y si lo haces, GRABA antes, por que puedes estropear el juego...

Pero bueno, para resucitar, debería funcionar con abrir la consola, hacer clic en el personaje y escribir RESURRECT
 
Yo esos códigos recomendaría no utilizarlos a la ligera y si lo haces, GRABA antes, por que puedes estropear el juego...

Pero bueno, para resucitar, debería funcionar con abrir la consola, hacer clic en el personaje y escribir RESURRECT
No, si no tengo pensado usarlos a la ligera, solo queria probar si resucitando al jefe de ala mina de Bilis el Jarl de Falkenhart me daba mas misiones, por probar nada mas ;) Y si Guardar ya lo hago bastante a menudo, como para no hacerlo o_O
 
Bueno queria hacer otra pregunta.

Alguien se fijo que en ciertas casas hay unas marcas en la parde al lado de la puerta de entrada??? por ejemplo la primera que vi fue en la casa abandonada de Markhat, me llamo la atencion. Ahora estoy en Soledad y hay otra con otra marca tambien, pero distinta forma. Tienen que ver con alguna mision o algo?????

Otra cosilla. Como esoty en Soledad y ya habia realizado la mision que te piden los de la Legion para ingresar al hablar con la segunda al mando me dice que para iongresar haga la Celebracion, o como se diga, para entrar a la Legion. Aun no la hice claro, por que queria saber,si entro en la legion despues puedo hacer algo con los capas de la tormenta????
 
si te refieres a lo que creo que te refieres, son las marcas del gremio de ladrones. No le di importancia, ni se la pienso dar de momento con la de cosas que hay que hacer, por que creo que es algo así como una pista de quien vive en las casas... si es de confianza, si puedes robar... una especie de código secreto para saber "lo que hay dentro".
 
si te refieres a lo que creo que te refieres, son las marcas del gremio de ladrones. No le di importancia, ni se la pienso dar de momento con la de cosas que hay que hacer, por que creo que es algo así como una pista de quien vive en las casas... si es de confianza, si puedes robar... una especie de código secreto para saber "lo que hay dentro".

Puede ser, en Oblivion recuerdo algo asi, no???? De todos mdos por ejemplo en la casa abandonada si te pasa como a mi estas jodido, aunque ahora que se abrirlas con el Unlock ya no me preocupa tanto jejejeje, aunque me quede sin mision ;)


Sobre lo de la Legion que me dices???? paso de hacer la Celebracion?
 
Por cierto, aparte de lo de la Legion.

Si voy a Carrera Blanca y al hablar con el Jarl y acabar la segunda mision principal y que me den la tercera puedo dejar esta mision principal y hacer para convertirme en Thane sin problemas??? vamos sin hacer nada mas de la principal, o alguna principal mas debo hacer para hacerme Thane de Carrera Blanca.
 
para hacerte Thane de Carrera Blanca sólo necesitas completar esa misión principal. Es la ciudad más fácil para hacerse Thane y en donde seguro compras la primera casa.
 
¿celebración?

Joe, no seas malo hombre, que no me sale el nombre. Cuando vas a Soledad primero te piden una mision de Iniciacion, no??? esa la tenia ya realizada, entonces directamente me dicen que hable con el jefazo y me haran una "celebracion" el JURAMENTO te sirve???? jejejejeje que no me salia ese nombre narices xDDDD Pues eso era, pero si me uno a ella ya no podre unirme a los capas, no???
 
para hacerte Thane de Carrera Blanca sólo necesitas completar esa misión principal. Es la ciudad más fácil para hacerse Thane y en donde seguro compras la primera casa.

Por cierto disculpa por la pregunta sobre la Legion, debi leer primero la guia ¬¬ mea culpa jejejeje.

Pues si que es facil joe jajajaja, pero yo soy mas retorcido mi primera casa esta en Markhat jejejejeje, es que aun no fui a Carrera Blanca. Ahora estoy en Soledad y no se, lo mismo me quedo con la Legion, aunque no comulge mucho con ellos, pero es mas facil matar capas de la tormenta que Legionarios jejejeje
 
hay que hacer el juramento en la legión y en los capas de la tormenta obligatoriamente, pero es una chorrada, tan sólo es darle siguiente todo el rato en los diálogos y ya, sin tener que elegir nada.

Y hay que hablar con propiedad ¬¬. Seguramente digas "skyRRim" en lugar de "skyrim" ¬¬ ... insensato!!
 
Atrás
Arriba