Dragon Age: Origins Dudas varias

incubos

Recién llegado
Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
2
Edad
37
Hola, tengo un par de dudas:

1ª- El tema habilidades y talentos, yo eligo una serie de talentos... pero a veces subo de nivel y me da la oportunidad de subir en alguno y veo que se me han desactivado otros que ya habia activado anteriormente... ¿esto porque ocurre? ¿o es que hay un limite?

2ª- ¿No se puede usar el escudo? cuando me pongo espada y escudo no puedo parar los golpes con el escudo... ¿no es posible?

Gracias.
 
1 - No debería pasar... al activar uno, sal del menú, vuelve a entrar y mira a ver si todavía permanecen. Ya no me acuerdo como va exactamente en Origin, pero en Inquisition tienes que primero elegir uno y luego Aplicar antes de salir.

2 - El escudo no se usa activamente. Es decir, puedes utilizar habilidades referentes al escudo y te proporciona más defensa pero no puedes por ejemplo darle a un botón y que veas cómo se cubre con él.
 
Sobre los talentos no recuerdo pero ahora estoy empezando una nueva partida, asi que cuando suba mas niveles podre decirte algo mas concreto. Lo que si es cierto que algun personaje que me acompaña tiene talentos de la misma linea activados pero salteados, cosa que no creo sea normal.
Los golpes con el escudo solo se dan con alguna habilidad en concreto, si no el escudo de por si no lo puedes usar como arma.
 
De momento no me ha vuelto a pasar.

Estoy en modo dificil y cuando me sale un jefe no veas que jodido... imposible acabar con el... sobretodo si casi todos los golpes son "fallo"... al jefe al que me refiero es cuando entras al castilo de Risco Rojo y te sale en el patio.
 
De momento no me ha vuelto a pasar.

Estoy en modo dificil y cuando me sale un jefe no veas que jodido... imposible acabar con el... sobretodo si casi todos los golpes son "fallo"... al jefe al que me refiero es cuando entras al castilo de Risco Rojo y te sale en el patio.
Es un juego que requiere bastante estrategia la verdad, ademas de colocar con mucho cuidado las opciones de los compañeros. Pero es lo que lo hace tan bueno ;)
 
De momento no me ha vuelto a pasar.

Estoy en modo dificil y cuando me sale un jefe no veas que jodido... imposible acabar con el... sobretodo si casi todos los golpes son "fallo"... al jefe al que me refiero es cuando entras al castilo de Risco Rojo y te sale en el patio.
Un añadido a las respuestas anteriores...A parte de planificar la estrategia con los "jefes"...va bien comprobar sus DEBILIDADES y NIVEL...y atacar cuando "BAJA LA GUARDIA/DEFENSA" con todo lo más potente que tengas...También,va bien,utilizar lo que yo llamo "armas auxiliares"...TARRO DE ABEJAS...ALQUITRÁN...etc...y cuando "hacen efecto"...atacar "sin piedad/cuartel"...Espero que te sirva...Saludos.
 
Un añadido a las respuestas anteriores...A parte de planificar la estrategia con los "jefes"...va bien comprobar sus DEBILIDADES y NIVEL...y atacar cuando "BAJA LA GUARDIA/DEFENSA" con todo lo más potente que tengas...También,va bien,utilizar lo que yo llamo "armas auxiliares"...TARRO DE ABEJAS...ALQUITRÁN...etc...y cuando "hacen efecto"...atacar "sin piedad/cuartel"...Espero que te sirva...Saludos.
Eso siempre, pero en Origins y en modo dificil no resulta tan facil jejeje
 
Perdón por el "cruce" de "tacticas"... y juego....En el caso de ORIGINS...Lo que da más "efecto" es una buena distribución de los miembros del grupo...Las habilidades de "HIELO"..y la de "RAYO DE ÁREA"...y "curar en salud", a cada momento...Saludos.
 
Atrás
Arriba