Kingdoms of Amalur: Reckoning Dudas varios Trofeos.

existenzEs

Recién llegado
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
9
Bueno me acabo de terminar lo principal y me quedan varios trofeos y en alguno me asaltan dudas.

Esto me viene grande

Has matado a un enemigo que tenia 4 niveles mas que tu.

Alguna recomendación para sacar este, ya que en 63 horas nunca me he enfrentado a ningu enemigo 4 niveles superior a mi, o eso piensa el juego.

Manos de jardinero

Extrae 10 reactivos de cada tipo.

Me imagino que se refiere a cada reactivo de los que usamos en alquimia. pues bien, yo tengo mas de 10 de cada uno y el trofeo no me salta, que puede haberseme pasado.

Maestro del saber


Has encontrado todas la Piedras del saber

Bueno este si retomo el juego, me pondre, me deben quedar 4 o 5, aunque hay alguna que no he visto en los mapas, abra que meterse en algunas cuevas.

Una vida de delito

Te han pillado 25 veces cometiendo un delito

Un guiño y una sonrisa

Has tenido exito en 50 persuasiones.

Estos 2 se como van pero como no hay manera de saber las que has hecho, pues abra que esperar a que salten, ¿no?

Y me falta oculto el de pasar el juego en dificil, que supongo ¿que sera solo la historia principal?
 
"Una vida de delito" y "Un guiño y una sonrisa" si, simplemente dedícate a cometer delitos y a persuadir y ya te acabará saliendo, si quieres llevar la cuenta tendrás que hacerlo tu mismo manualmente.

Las piedras del saber, en cuanto retome el juego añadiré la localización de todas a la guía ;).

Manos de jardinero. De los que tienes no dudo que tengas más de 10 de cada uno, pero ¿seguro que tienes todos los tipos de reactivos? Mira este enlace, está en inglés pero más o menos te puede servir, además te trae algunas imágenes para ayudarte:

List of reagent locations for Green Thumb achievement - Kingdoms of Amalur: Reckoning Message Board for Xbox 360 - GameFAQs

Y el de matar a un enemigo con 4 niveles de más... muy sencillo, lo más fácil es que lo hagas al principio del juego (carga una partida justo al terminar el tutorial por ejemplo) y ve directamente a las regiones más avanzadas en donde hay enemigos más fuertes. Ten la barra de energía preparada para usar y listo.
 
Osea que la esencia del sino hay que recolectarla, no vale con tener 10, de las que te sueltan los enemigos.
 
Atrás
Arriba