Batman: Arkham City Dudas

Juan

Miembro
Registrado
2 Dic 2013
Mensajes
96
Gustó a
9
Edad
37
#1
Me compre este juego y tengo un par de dudas con el, a ver si alguien tiene la amabilidad de aclararme un poco.
¿De que va el juego?, me refiero a como se mejoran las habilidades o se consiguen armas o nuevas formas de ataque, etc. porque hasta el momento solo es golpear y golpear como un poseso, tampoco se si hay que buscar cosas por los escenarios, como en tomb raider, skyrim, etc

Se que el juego tiene misiones paralelas, y escucho transmisiones que son de esas, pero el mapa y la barra de guia, no me marca mas que la mision principal, ¿Como doy con el lugar desde donde se esta transmitiendo una señal de mision paralela? ¿Hay que buscarla por toda la ciudad?
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10.192
Gustó a
526
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#2
Por ejemplo cuando terminas con un grupo de enemigos, dependiendo de cuantos combos hicieras, la variedad de los ataques y demás, pues consigues cierta cantidad de experiencia y cuando aumentas un nivel con esa experiencia consigues un punto de habilidad (nuevos combos, nuevos ataques, etc...).

Hay misiones secundarias y coleccionables, aunque lo principal dentro de lo secundario y con lo que te vas a pasar más tiempo son los coleccionables del dichoso Enigma. Tanto las misiones secundarias como la localización de todos los coleccionables ya vienen indicadas en la guía, aunque en el propio juego si cumples ciertas condiciones también te se marcan... lo ideal es utilizar ambas cosas en conjunto.
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10.192
Gustó a
526
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#4
Con la guía ya está todo perfectamente explicado, pero si aún así tienes cualquier otra duda con algo que no des conseguido... aquí estamos para ayudar ;).