The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn Dudas ..

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Hola ! estoy pensando añadir a Skyrim , Dragonborn, pero me gustaria saber tu opinion .He mirado en la guia y he visto las misiones, pero sigo sin decidirme .Piensas que vale la pena ?, ya sabes que valoro mucho lo que me puedas aconsejar ..Gracias!
 
Por supuesto, esta expansión merece bastante la pena. El único problema será el precio, ya que a estas alturas, a no ser que consigas alguna oferta de páginas tipo g2play, el DLC está incluso más caro que el juego original en STeam.

Aunque es algo muy subjetivo esto, e independientemente del juego base:

-Dragon Age Inquisition: Me supieron a muy poco.
-The Witcher 3 (la única que hay de momento): Bastante bien, aunque no me terminó de convencer del todo en cuanto a duración y eso.
-Skyrim: Quedé bastante satisfecho.
 
Muchas gracias ,! Buscare de segunda mano Dragon born" Lo que dices , de los otros juegos estoy de acuerdo tambien, pero the Witcher ( juguè solo con el dos) y no me gustó , de hecho me desilusiono bastante. Como siempre, agracezco tu opinion.
 
Muchas gracias ,! Buscare de segunda mano Dragon born" Lo que dices , de los otros juegos estoy de acuerdo tambien, pero the Witcher ( juguè solo con el dos) y no me gustó , de hecho me desilusiono bastante. Como siempre, agracezco tu opinion.
Son de primera mano esas páginas (más que nada por que lo digital de segunda mano.... como que es imposible), las rebajas (algunas hasta el 50%) las pueden hacer supuestamente por que compran las claves en grandes cantidades y así les sale más barato, además de venderlas luego con poco margen de beneficio.
 
Si lo recomiendo, ni siquiera lo veas como un DLC, es una expansión en toda regla, tiene muchísimo contenido, sin casi bugs y es super estable. Es la mejor expansión de un juego que he visto hasta la fecha. Yo lo compre en oferta a 10$, pero su precio estándar es de 20$, te recomendaría pillar alguna oferta como te dijo eliteguias, porque 20$ es bastante caro.
 
Vale la pena comprarlo, y el final del dlc queda a regusto amargo, pero termina todo bien.
 
Gracias a todos ...., ya lo he comprado en la tienda , en la consola...18,99 solo que ha habido un error? y aunque el pago ya lo he hecho por" pay-pal Espero me lo descarguen , cuando lo solucionen ,en fin... podia haberlo comprado en Amazone por 14, y por por no tener un poco de paciencia, ya veremos que narices"ha pasado, Asi que esperare que se aclare. Yo pensaba comprarlo con los microsoft points, que deje hace tiempo 1800 sin utilizar, pero...hace demasiado de eso y ya no he podido, por eso lo he pagado ... esta claro que no estaba al dia con esto. Gracias otra vez por vuestras opiniones .
 
Yo tambien recomiendo lo dlc´s, y te aconsejo que busques los dlc´s en formato digital. En mi pais son mucho mas baratos que el fisico y por eso mi consejo, yo tuve la suerte de una promo los tres por uno. Pero mas alla de eso estoy segura de que si te gusto el juego sin los dlc´s te van a gustar estos
 
Si vas por los otros dos DLC's, el Dawnguard no lo compres hasta haber completado todo lo demás al 100%, ya que pone lentísimo el juego. Ell Hearthfire tiene más bugs que contenido, ese no lo recomiendo.
 
Yo entiendo que no lo recomiende.... Peeero lo poco que ofrece no esta mal... Aunque lo de los bugs.... tela. Eso en cuanto al hearthfire. Respcto al dawnguard, no tenia ni idea de que ralentizaba el juego, eso es solo en consola? Yo creo que en pc va bien
 
Hearthfire sobre gustos, pero comparándola con las otras dos expansiones pues...

Dawnguard por lo visto es solo en PS3 (no se si Xbox 360 tiene el mismo problema), no recuerdo ahora si con el propio DLC en si o con las partidas guardadas que cuanto mayor sea ese archivo peor va el juego. En PC, bugs aparte, al menos a mi siempre me fue perfecto con el equipo anterior.
 
Hablo siempre en PS3, pero he leído que en PC también cae la estabilidad del juego con el Dawnguard. Ahora, en PS3 es instalar el Dawnguard e irse en picada los fps del juego.
Lo de las partidas guardadas Eliteguias afecta es la carga, esas cargas entre que abres una puerta y entras al lugar, cuando la partida llega a unos 16MB ya empieza a tardarse minutos en entrar a una zona, por lo que se vuelve casi injugable.
 
-.- Doy fe de ello. Si bien antes tardaba un poco en cargar ahora a veces pasa una eternidad y hasta a veces se me bloquea la consola o el juego y tengo que recargarlo
 
Pues lo del aumento en megas por guardado pensaba que los Mods tenían mucho que ver... si le añades esa cagada del dawnguard, ahora entiendo muchas cosas
 
Atrás
Arriba