Assassin's Creed: Origins Dudas ..

nieve

Miembro
Estoy pensando comprar este juego , pero me gustaria saber si he entendido bien al leer la guia sobre el parche 1,5 panel de control de animus . No se si al comprar el juego ya viene con el y lo puedo activar , sobre todo si quiero jugar con un personaje femenino . Me gustaria q me aclararais esto porque quiero el juego con el parche ....o que tendria q hacer? Muchas gracias, sè que me lo aclarareis .

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
El parche en el momento del lanzamiento del juego no estaba disponible, pero ahora evidentemente en cuanto lo compres ya descargas todos los parches y uno de ellos es ese ;)

nieve

Miembro
Gracias! aun dudo si comprarlo, solo conozco el 2 y el Odyssey , q me gusta mucho, ....pero aunque tiene Origins" algun parecido a Odyssey"me gustaria saber tu opinion de algun otro de A C, para x box one, sin mucha batalla naval y pudiendo cambiar al personaje , si quisiera, muchas gracias , como siempre por vuestra ayuda.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Pues no se que decirte... si te gustan los Assassins Creed, te va a gustar cualquiera, independientemente de si tiene secciones con barco o no, teniendo en cuenta que Origins y Odyssey son de mundo abierto....

PD: Ahora mismo ni idea de cuales no tienen barcos :S.... bueno, el 1 y el 2 fijo

nieve

Miembro
Gracias! De todas formas , me he decidido , y acabo de pedirlo en Amazon, porque encontre en un video mucha similitud a Odyssey,ya q los Assessin Credd, normalmente , no me gustan,pero probe una vez el dos, solo un rato y me canse, hace mucho tiempo.... nada q ver con Odyssey, q me encanta, asi q decidido quedò hace un rato...

nieve

Miembro
He recibido AC Origins, pero no se donde comprar el parche 1,5 para el animus....He mirado la tienda de Microsoft, y no lo encuentro....como lo consigo?No tengo ni idea , como se puede ver. Gracias!!

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Para los parches no tienes que hacer nada, ya es algo automático, otra cosa distinta sería si se tratase de un DLC....

nieve

Miembro
Como q es automatico? En mi juego cuando y donde tengo la posibilidad,? lo he empezado y solo hice un poco pero no tengo nada en el menu para el animus y el parche....Tambien queria preguntar ....Al poner el juego se empezo a actualizar, pero antes de acabar toque algo ,( sin querer) y lo pare , antes de tiempo y no consigo encontrar como puedo actualizarlo del todo ,no se como hacerlo ....desconecte la consola, saque el disco sigue sin descargarse del todo y el juego empieza eso es todo lo q consigo. No se como , ni que tengo q hacer para empezar de nuevo y q por lo menos lo consiga actualizar entero... Si te aclaras con lo q estoy preguntando, agradeceria mucho la ayuda....Ya se que estoy hecha un lio....

nieve

Miembro
Siento molestar otra vez, pero no se como bajar el parche para mi juego Assassins creed Origins, X box one, mi juego no lo lleva y al comprarlo me dijeron q tenia que" bajarlo," ....pero nadie me dice desde donde , seguro q vosotros me lo podeis investigar , porque sino , ya no se donde informarme para ponerlo, lo instale, de nuevo y llevo una semana a punto de darme por vencida , ojala podais ayudarme , y Gracias!