Assassin's Creed: Origins Dudas ..

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Estoy pensando comprar este juego , pero me gustaria saber si he entendido bien al leer la guia sobre el parche 1,5 panel de control de animus . No se si al comprar el juego ya viene con el y lo puedo activar , sobre todo si quiero jugar con un personaje femenino . Me gustaria q me aclararais esto porque quiero el juego con el parche ....o que tendria q hacer? Muchas gracias, sè que me lo aclarareis .
 
El parche en el momento del lanzamiento del juego no estaba disponible, pero ahora evidentemente en cuanto lo compres ya descargas todos los parches y uno de ellos es ese ;)
 
Gracias! aun dudo si comprarlo, solo conozco el 2 y el Odyssey , q me gusta mucho, ....pero aunque tiene Origins" algun parecido a Odyssey"me gustaria saber tu opinion de algun otro de A C, para x box one, sin mucha batalla naval y pudiendo cambiar al personaje , si quisiera, muchas gracias , como siempre por vuestra ayuda.
 
Pues no se que decirte... si te gustan los Assassins Creed, te va a gustar cualquiera, independientemente de si tiene secciones con barco o no, teniendo en cuenta que Origins y Odyssey son de mundo abierto....

PD: Ahora mismo ni idea de cuales no tienen barcos :S.... bueno, el 1 y el 2 fijo
 
Gracias! De todas formas , me he decidido , y acabo de pedirlo en Amazon, porque encontre en un video mucha similitud a Odyssey,ya q los Assessin Credd, normalmente , no me gustan,pero probe una vez el dos, solo un rato y me canse, hace mucho tiempo.... nada q ver con Odyssey, q me encanta, asi q decidido quedò hace un rato...
 
He recibido AC Origins, pero no se donde comprar el parche 1,5 para el animus....He mirado la tienda de Microsoft, y no lo encuentro....como lo consigo?No tengo ni idea , como se puede ver. Gracias!!
 
Para los parches no tienes que hacer nada, ya es algo automático, otra cosa distinta sería si se tratase de un DLC....
 
Como q es automatico? En mi juego cuando y donde tengo la posibilidad,? lo he empezado y solo hice un poco pero no tengo nada en el menu para el animus y el parche....Tambien queria preguntar ....Al poner el juego se empezo a actualizar, pero antes de acabar toque algo ,( sin querer) y lo pare , antes de tiempo y no consigo encontrar como puedo actualizarlo del todo ,no se como hacerlo ....desconecte la consola, saque el disco sigue sin descargarse del todo y el juego empieza eso es todo lo q consigo. No se como , ni que tengo q hacer para empezar de nuevo y q por lo menos lo consiga actualizar entero... Si te aclaras con lo q estoy preguntando, agradeceria mucho la ayuda....Ya se que estoy hecha un lio....
 
Siento molestar otra vez, pero no se como bajar el parche para mi juego Assassins creed Origins, X box one, mi juego no lo lleva y al comprarlo me dijeron q tenia que" bajarlo," ....pero nadie me dice desde donde , seguro q vosotros me lo podeis investigar , porque sino , ya no se donde informarme para ponerlo, lo instale, de nuevo y llevo una semana a punto de darme por vencida , ojala podais ayudarme , y Gracias!
 
Atrás
Arriba