Risen 2: Dark Waters Duelo de disparos con henri

Ana Mary

Recién llegado
Registrado
13 Feb 2018
Mensajes
11
Edad
55
No consigo acertar los 8 disparos del duelo. Ya tengo la pistola de Wilson (se la robe con el mono )pero aún así Slayne solo me dice “vamonos de aquí “pero no pasa nada. Ya no se que hacer.
Ademas al rato de estar jugando el juego se me pone a cámara lenta y ya no hay manera. Al final tendré que dejarlo ‍♀️♀️♀️
 
¿Qué misión en concreto es? Ya hace tiempo que lo jugué y ahora mismo no me sitúo...
 
Se llama así Duelo de disparos con Henri, forma parte de la pistola empeñada
 
ahh, oh. Y entonces tu problema.... ¿es que no da empezado el duelo? Pues no te sabría decir, seguramente se trate de algún bug (que raro en ese juego...), pero lo único que encuentro es que la gente tiene problemas pero para superar dicho duelo de puntería (como yo en su momento)...
 
Ya lo he solucionado. Ya conseguí la pistola de Wilson robandosela a Henri con el mono porque no había manera de conseguir los 8 disparos, pero luego Wilson no estaba en la herreria para devolversela y no lo encontraba
Al final ,es que estaba encerrado en casa de Henri , en la habitación cerrada donde robe la pistola (que raro) pero ya he podido hablar con el pie la ventana y completar la misión.
Gracias por tus respuestas
 
Atrás
Arriba