Final Fantasy XV dungeon que no aparece ?! bug?!!

Tan solo se me ocurre que tengas que hacer algo más, pero no te sabría decir si hay alguna condición más para activar la misión, ya que yo deje Costlemark para el final, y tras hacerla, pillé la misión, no tuve ningún problema por ese lado, que yo recuerde... .
 
A mi solo me queda la Torre Costlemark y alguna cosilla más, esa misión de los laberintos todavía no la haré, pero veré si al menos puedo activarla y ya os cuento ;)
 
Lo único que se me ocurre es que en cierta mazmorra (no recuerdo cual) antes de eliminar a los enemigos hay que transportarse con Lux a un saliente y darle un patadón a una escalera para volver más tarde y si no lo haces en ese momento adios al laberinto.... igual te ha pasado eso. Ya lo indico en su sección de la guía, aunque así de memoria no recuerdo en qué mazmorra era.

Tampoco estoy seguro de si hay alguna manera de remediarlo más adelante...
 
Ahora mismo me la acaba de dar sin ningún problema la anciana y no hice nada "raro" para ello.
 
hay otra partida de caza en la mazmorra q tu dices, es matar un muro con un mounstro mientras avanza. sino logras vencerle te echa de la dungeon.

el tema de las puertas del avismo no sale hasta q te terminas el juego y haces lo de explorar todo(no se si con new game + esta opcion la han quitado) pasa igual q con el regalia f(alias halcon milenario) hasta no pasarte el juego na de na.

pd: hace una semana que pase todo lo q se podia hacer(menos la ultima mision de pesca que no se como hacerla y ganar carreras chocobo soy una inutil) ahora estoy esperando para poder pasarmelo con lo nuevo que le han metido. Y muchas cosas gracias a la guia de aqui jejejjeje
 
Atrás
Arriba