Final Fantasy XV dungeon que no aparece ?! bug?!!

Jarkko

Recién llegado
Registrado
15 Dic 2016
Mensajes
3
Edad
32
Capture+_2016-12-15-21-03-18.png Capture+_2016-12-15-21-03-18.png Hola a todos paso por aquí para pedir ayuda
Me he terminado el juego ... Todo bien y veo por Internet que hay una misión extra que es que después de terminar todos los dungeons de historia y secretos una anciana te da una llave para acceder a nuevos desafíos blabla... Hice.todos las.dungeon como aparece en la foto pero mi pregunta es .... Como se desbloquea el que me falta arriba en vespeerpool?? Acaso soy un @$#! Que no se da cuenta de lo obio o me.salte un paso o .. Se me bugeo la partida y no va a aparecer como terminado la dungeon ? Por favor hay alguien más con este problema? Que Hay que hacer plissss ( la imagen la.saque de Internet a mi me aparece en blanco no hay nada ahí !!!)
 

Adjuntos

  • Capture+_2016-12-15-21-03-01.png
    Capture+_2016-12-15-21-03-01.png
    355,8 KB · Visitas: 0
¿No das encontrado la última mazmorra o no das activado esa "misión especial"? La misión creo que te la da Ezma en la Liga Meldacio, aunque todavía no llegué a esa parte (aparte de acabar la historia tendré que hacer primero todas las misiones que me faltan, aparte de para la guía para aumentar al máximo nivel mientras tanto.

Y esa mazmorra que no te aparece ¿cual es el nombre? Si lo has visto en alguna web o foro, da igual que sea en inglés, para buscar algo más de información mientras ;)
 
Mira es la mazmorra de aranea la dragona , donde tienes que buscar un pedazo de.mitrilo derrotando a quetzacol el ave . en las misiones principales. La cosa es que quiero que la anciana ezma me de la misión la cual tengo que tener los 12 o 13 ( no me acuerdo ) mazmorras completadas. Entocnes esa mazmorra que no me acuerdo como se llamaba .. Algo de steileff algo así . no me aparece en el mapa entonces asumo mmm no la he terminado ... Entonces voy al dungeon y la he recorrido completa y no hay nada que me aparezca ya sea eliminar a un mounstro ahí ..o recolectar algo nada..... Entonces estoy haciendo las misiones de caza hasta nivel máximo que espero que ahí aparezca una misión que me haga terminar esa dungeon .... Agradezco tu respuesta ojala no te pase o sepamos que hacer
 
Si ya fui . ya me termine el juego pero al realizar esa mazmorra enccapitulo 7 a mi no me quedó como abatido la dungeon ( no me aparece el dungeon en el mapa ) a ti te aparece en el mapa la mazmorra roja en el lugar ?
 

Adjuntos

  • Capture+_2016-12-15-21-00-28-1.png
    Capture+_2016-12-15-21-00-28-1.png
    518,6 KB · Visitas: 2
AHora mismo no te sabría decir por que estoy en el capítulo 13 y ya sabes lo que pasa ahí de momento, pero no tiene sentido que te aparezca como no completada o que no te aparezca la marca en el mapa, puesto que sin haberla completado no podrías haber completado también el capítulo 7....

En cualquier caso, entiendo que no se te activa la misión hablando con Ezma en la Liga Meldacio ¿no?

Las de la historia principal está claro cuales son y aunque no lo esté, al haberte completado el juego ya las tendrás si o si... pero de las opcionales, aunque no te lo pueda confirmar personalmente, las que hacen falta son Yacimiento de Balouve, Canales de Crestholm, Covadaurell y Torre Costlemark.
 
Esa mazmorra en concreto aparece como incompleta si sólo te la pasas en la historia, de todas maneras, estar está, simplemente que, como costlemark y pitioss, se abre solo de noche creo recordar.
 
Esa mazmorra en concreto aparece como incompleta si sólo te la pasas en la historia, de todas maneras, estar está, simplemente que, como costlemark y pitioss, se abre solo de noche creo recordar.
Vamos, que tienes que completarla del todo con la misión de la individua esa ¿no?
 
o simplemente volver a completarla, si ya has terminado la historia, debería de ser un paseo.
 
Yo estoy iguañ que el compañero de arriba, todas las mazmorras completadas y la que dice el ni me sale en el mapa, he vuelto a ir pero, aparte de cuatro encuentros con morralla, esta vacia, ni boss no nada
Es un bug? Como podria solucionarlo?
 
Todavía no he llegado a esa parte y por lo tanto no se muy bien cómo va el tema, pero ¿habéis comenzado la misión esa de los "Laberintos"? ¿o con este problema que tenéis con la Arboleda no podéis?
 
De los laberintos? No me suena, como se llama la cadena de misiones?
 
Es una misión que consiste básicamente en pasar por unas "mazmorras dentro de las mazmorras" mediante una especie de puertas secretas. Lo poco que se es eso y que se activa en el "Epílogo" (Capítulo 15) hablando con Ezma en la Liga Meldacio. A lo mejor aparece completada definitivamente tras hacer ese laberinto/mazmorra extra dentro de la Arboleda.
 
A esa mision es a la que nos referiamos, despues de completar todas las mazmorras se activa la mision de la liga medacio que te da la llave para entrar a los portales dentro de la mazmorra, pero como sale sin completar la mazmorra que te comentaba no nos da la mision. Graciad por la ayuda de antemano.
 
Ahhh, pues a ver que te comente Ruryark si sabe qué puede estar pasando con eso :S.
 
Si la mazmorra no os aparece, y no podéis entrar ni de noche, no se me ocurre nada, la verdad... Seguro que estáis en la localización correcta?, la mazmorra está un poco apartada del camino, así que puede ser un poco complicado encontrarla.
Si el problema es que llegáis al final y aún así no os la completa, o no os salen los monstruos, podéis intentarlo tras completar las demás misiones secundarias, o pillar las batidas de caza en la Liga Meldacio,
donde tenéis dos batidas en la mazmorra, una de matar Lich x3 y la otra de matar a Quetzal (el jefe).
Otra opción podría ser repetir las mazmorras anteriores, por si es alguna otra la que está sin completar (poco probable, pero siempre esta la posibilidad).
Se supone que la marca en el mapa aparece cuando entras en la mazmorra (aunque en esa mazmorra, al menos a mí, no me la marcó hasta que volví tras completar el juego),
 
Pues nada, muchas gracias por los consejos, pero he hecho las batidas de la liga meldacio y asi si que me la marca en el mapa, pero no me ha dado la misiom, asi que he vuelto a hacer todas las mazmorras y aun asi sigue sin saltarme la mision de ezma para la llave.
Estoy desesperado!!
 
Pues ni idea... cómo sabes que esa es la que te falta, de todos modos? no recuerdo que saliera en ningún sitio las mazmorras restantes (?)
 
Creia que era esa porque no me salia en el mapa, pero ahora que ya me sale sigo igual. Por eso he repetido todas las mazmorra y no hay manera. Incluso tengo hecha la de pittios y creo que no es necesaria para que te den la mision. De verdad que no se que mas hacer.
Es lo unico practicamente que me queda por hacer en el juego. Mañana volvere a hacer el final, aunque sea por probar algo a la desesperada.
 
Atrás
Arriba