Fifa 12 EA comenta las mejoras para FIFA 12

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
ealogobanner570x300.jpg


EA Sports lleva muchos meses trabajando en FIFA 12 (en junio estaba al 50% de su desarrollo), y la división deportiva de Electronic Arts nos ofrece ahora algunos de los primeros detalles del juego a través de la edición británica de la revista oficial de PlayStation.

David Rutter, productor de EA Canadá, ha asegurado que el estudio no se está durmiendo en los laureles y están trabajando en una extensa lista de mejoras.

"Creo que hicimos un gran trabajo con la función Personality Plus" en FIFA 11, apunta Rutter, "aunque los equipos", cuando son controlados por la máquina, "no la utilizan tanto como deberían. Por ejemplo, un equipo no se da cuenta de que si Peter Crouch está en el área, deben pasarle un montón de balones altos a su cabeza."

También están trabajando con el sistema de carga de datos durante el desarrollo de la partida, y en otras funciones, como las jugadas ensayadas, que, considera, "resultan un tanto limitadas. Me resulta frustrante no poder lanzar de banda rápido, no poder escoger rápido a mis lanzadores a balón parado, sin pausas."

Por último, desvela también que están buscando inyectarle más "alma" al juego, de manera que el público, por ejemplo, abuchee especialmente a un jugador que se fue de su equipo a uno rival, e incluso "que su antiguo equipo sea más agresivo en su juego contra él."

Fuente:
Vandal

Infernus.

 
Atrás
Arriba