EA cree que Wii debería bajar a 99 dólares

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
bannernintendowiik.jpg


Electronic Arts ha abogado por una reducción del precio de venta de la consola Wii, de Nintendo, hasta los 99 dólares. John Riccitiello, director ejecutivo de la compañía, ha apuntado que "vendieron excepcionalmente bien en 2007 y 2008, empezó a perder empuje en 2009 y 2010, y... creo que si bajaran el precio a 99 dólares, lo reventarían."

Y es que, según Riccitiello, "creo que ahora tienen competencia, en la forma de juegos por movimientos de Sony y Microsoft. Si encontraran formas para promocionar el contenido de las compañías externas mejor, en oposición a su propio contenido, y bajaran el precio, creo que la plataforma cobraría nueva vida."

"Creo que es frustrante para todas las compañías y editoras externas que la dueña de una plataforma se esfuerce poco en promocionar los contenidos de las terceras compañías", ha dicho, poniendo como ejemplo de un buen sistema el de Apple "una compañía que se centra por completo en los contenidos de compañías externas."

Pero "Nintendo es única en el mundo. Son una gran compañía porque fusionan el contenido propio y externo", aunque "es muy duro. Puedo decir una docena de juegos de la última década, pero es muy difícil decir una docena de juegos que hayan sido clave para su plataforma que no fueran los suyos propios."

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Pues si, al menos dar esa opción con un pack que sólo incluyese la consola y un mando. Sin ningún juego extra ni motion + ni nada más.
 
Atrás
Arriba