Infernus
Miembro activo
- Registrado
- 26 Feb 2010
- Mensajes
- 1.493

Según John Riccitiello, director general de Electronic Arts, la marca de Xbox no puede competir con el peso y el asentamiento de la imagen de PlayStation fuera de los Estados Unidos.
"Creo que Microsoft ha hecho un gran trabajo en los últimos 2 años, y también movimientos muy inteligentes: centrándose en el precio cuando lo necesitaron [...] creo que han hecho un gran trabajo con Xbox Live," dijo Riccitiello. "Al mismo tiempo, la marca Xbox, la marca Microsoft, no se acercan a la importancia que tienen la marcas Sony y PlayStation fuera de los Estados Unidos".
"El mercado internacional es demasiado importante y es una ventaja natural que no importe cuanto haya crecido el negocio de Microsoft, ya que la ventaja de Sony es casi imposible de superar".
"La gran desventaja es que Sony tiene una plataforma cara por culpa del Blu-ray, por lo que ni pueden ir tanto por el precio" dijo "Microsoft tiene esa ventaja y también su servicio online," aseguró Riccitiello.
Fuente: Vandal
Infernus.