Mass Effect 3 Edición legendaria, detalles nuevos.

Amed Albric

Recién llegado
Registrado
4 May 2022
Mensajes
1
Edad
28
Ya he jugado anteriormente los Mass Effect antes del legendario.
Bien, me ha gustado mucho el juego...ufff nostalgia pura.
No hace mucho lo termine, y he notado algo.

Anteriormente podías adquirir el final perfecto, el requisito era tener mas de 5000 de fuerza bélica, pero en esta ocasión note que ya no es.

Tenia una fuerza bélica de 7200, todos mis puntos de reputación en alto, y aún así no pude lograr sarcar el final perfecto.
Investigando al parecer ya no es de 5000, si no que para adquiri el final "perfecto" (Destrucción) necesitas 7800 de fuerza bélica.


Mi opinión, al respecto.
Bien, es cambio no siento lo mal, es mas, me dan ganas de volver a jugar de nuevo desde el primero jejeje

Lo digo mas que nada, por que los dlc eran opcionales, seria injustos que no desbloquearas el final solo por el hecho de no comprar los dlc, por tanto con una buena jugada y transfiriendo partidas podías desbloquearlo.

En esta ocasión en el caso del legendario, están los tres juegos, y mas los dlc lo cual de forma fácil te proporcionan mas de 5000 fuerza bélica de forma natural.
Bien, solo era un detalle a compartir. Saludos...20220504_104634.jpg
 
Última edición:
Y para los otros finales ni idea de los nuevos requisitos de la LE ¿verdad?
 
No se si ya sea mencionado, tampoco se si esto pasaba en la version original y no la he visto en los finales de la guia pero hay un cuarto final, si en el momento de tomar la decision final (al caminar en una u otra direccion) si avanzas un poco, te giras hacia atras y le disparas a la IA obtendras un final donde shepard decide dejar que el ciclo continue y nos muestran algunas escenas vagas del siguiente ciclo
 
Atrás
Arriba