Dark Souls II EFIGIES HUMANAS

Quarer

Recién llegado
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
4
Edad
34
Para aquellos que se ven cortos de Efigies, hay unos pocos enemigos que sueltan este objeto pero con un drop relativamente alto (llevar todo el equipo de farmeo y estar en el pacto de campeones si tienes la version 1.10).
Los perros "normales" en la fortaleza perdida y en otros lugares del juego, los Perros/Rata de las puertas de Pharros, las no muertos con unas araña en la espalda antes del boss de la araña, los esqueletos que aparecen en ciertas sonas del juego (valle de la cocecha, casa de mayula, Etc...), las criatural acuaticas en el santuario de Amana (esas que esperan para saltar) y para los que tienen el DLC de la corona del viejo rey de Hierro, lo sueltan los no muertos que cargan barriles explosivos. En lo personal, el que tiene el drop mas alto son las criaturas del santuario de amana. Si conoces otra forma de conseguirlas comenta :)
 
Última edición:
hola! puedes aclararme cúal es ese equipo de farmeo, por favor?? necesito con urgencia algunas efigies, estoy atascado x no tener disponibles.
 
hola! puedes aclararme cúal es ese equipo de farmeo, por favor?? necesito con urgencia algunas efigies, estoy atascado x no tener disponibles.
el equipo es el anillo de la serpiente codisiosa dorada, el gorro de bufon estos dos objetos los puedes conseguir en el torreon de lava la moneda oxidada que es un consumible y otros mas que no me acuerdo
 
Atrás
Arriba