Deus Ex: Human Revolution Eidos afirma que "vale la pena la espera"

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Han sido muchos años de desarrollo, y el legado de los dos Deus Ex originales es mayúsculo, tanto como para tomarse muy en serio del renacimiento de una nueva entrega de la serie.

Ian Livingstone, presidente vitalicio de Eidos, ha hablado sobre el desarrollo del juego en una entrevista con la revista británica Eurogamer: “Ha sido un largo tiempo de desarrollo, pero ha valido la pena la espera”.

Habla del trabajo del equipo original, con un pletórico Warren Spector: “Warren Spector, de Ion Storm, creó dos juegos increíbles hace alrededor de 10 años. PC Zone votó a Deus Ex como el mejor juego de PC de todos los tiempos. Al ser un producto con gran cantidad de patrimonio, tiene que estar a la altura de las expectativas de los consumidores”.

Eidos está convencida de que el nuevo videojuego, Deus Ex: Human Revolution, no decepcionará a los seguidores de los originales: “Puedo decir con seguridad que se está dando el suficiente tiempo para aprovechar el potencial del juego y no decepcionar a la audiencia. Va a ser de una calidad visual tan sorprendente, que las personas que no hayan sido atraídas por su concepto de ciencia ficción le van a dar una oportunidad”.

Deus Ex: Human Revolution será lanzado en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a primeros del próximo año.

Fuente: 3D Juegos

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba