The Legend of Zelda: Ocarina of Time Eiji Aonuma "El juego no es tan bueno"

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Con motivo de la presentación de The Legend of Zelda: Spirits Track, una de los nombres más reconocidos de Nintendo se dejó caer por España. Eiji Aonuma, responsable de todo lo que tenga que ver con Zelda, habló largo y tendido con la gente de El Mundo y dijo algunas cosas muy interesantes sobre el pasado, el presente y el futuro de la saga protagonizada por Link. Entre ellas, Aonuma desmitificó Ocarina of Time, para muchos el mejor Zelda de la historia:


Superarse es algo muy complicado. Además, las cosas del pasado pasan a nuestros recuerdos y allí dentro se hacen cada vez más grandes. Si ahora juegas a Ocarina of Time, te das cuenta de que no es un juego tan, tan bueno. Hay momentos en los que no se mueve tan rápido como debería, los gráficos no son tan bonitos como deberían, hay partes algo confusas… Ahora cualquier Zelda es técnicamente superior. Todo va mucho más rápido, mucho mejor… pero para superar aquel Zelda de Ocarina of Time, lo que se necesita es aportar un cambio equiparable al que se vivió en aquel momento. Y eso será algo bastante complicado.


Aonuma habla también en la entrevista de Spirit Tracks, aunque no dice nada que no supiésemos ya y deja caer alguna cosita sobre el próximo Zelda para Wii. A la pregunta de qué elementos de Phantom Hourglass y Spirit Tracks han influenciado a ese nuevo Zelda, Aonuma ha asegurado que la intención ha sido «exprimir al máximo las posibilidades que ofrece el control».


Queremos conseguir la mejor forma de que el jugador controle el juego. En Wii la cámara es una cámara mucho más real, los gráficos también son más realistas y el control, por lo tanto, deberá ser mucho más realista.


Fuente: Anaitgames.com
 
No se puede coger un juego de 1998 y compararlo con uno del 2009, es que es evidente que los gráficos no van a ser tan bonitos, es evidente que no se va a mover con demasiada fluidez.

No es que los zelda actuales sean malos, son buenos, pero no suponen esa revolución que supuso Ocarina of Time, no quedas tan maravillado.

Tanto Ocarina of Time, Mario 64 como Final Fantasy VII tienen ese "algo" que los hace tan especial y que sea tan difícil superarlos. No todo es tener los mejores gráficos o las últimas innovaciones tecnológicas.
 
Atrás
Arriba