Bloodborne eileen

King_Ortega

Recién llegado
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
7
Edad
37
hola buenas tardes tengo un problema con eileen, me e terminado el bosque prohibido y la clinica de Iosefka y queria hacer la parte de que tienes que ayudarla con el cazador y no me sale ni el cazador ni ella e podido hacer algo mal o que me falta por hacer?
muchas gracias espero respuesta!
 
lo e hecho todo y no me sale nada estoy desesperado! es posible que no pueda continuar la historia de eileen?
 
No especificas cual de los dos cazadores es... Henryk o el último que aparece en la catedral. Puede ser debido a varias cosas.

-Que te saltases algún pequeño paso sin darte cuenta...
-Que por cualquier razón necesites hablar otra vez con ella (prueba en la localización inicial, o bien justo afuera de la catedral a ver).
-Que sea un bug... en cuyo caso no hay nada que hacer, a no ser que lo arreglen con un parche y puedas continuar con su historia en esa misma partida sin tener que comenzar otra...
 
-Vuelve a hablar con ella otra vez en la entrada de la catedral/iglesia (donde está la lámpara, vamos).
-Despeja toda o casi toda la zona del distrito de enemigos (el boss de la zona no debería hacer falta).
-¿Utilizaste la llave/emblema para abrir la puerta o simplemente diste todo el rodeo por la zona opcional? Prueba a utilizar la llave (son solo 10.000 ecos de sangre, farmeables en un momento).
-Prueba a avanzar un poco más en la historia, pero sin llegar hasta Rom.
 
e llegado a la araña y luego e ido al cementerio otra vez y nada bueno me parece que lo dejare estar gracias por la atencion
 
Si ya lo has probado todo y seguido paso por paso la guía, a no ser que se nos escape algo a ambos, se trata de un bug, en cuyo caso no hay nada que hacer más que dejarlo para la siguiente partida...
 
hola buenas tardes despues de derrotar a la araña me fui a la catedral otra vez y la cos a habia cambiado el dia estaba claro la puta no se encontraba bien se escuchaba el llanto de un bebe y luego habia un bicharraco brutal y subo las escaleras porque me parecia sospechoso y me e dado cuenta que estaba el cuervo en dentro de la iglesia donde esta puesto delante del altar pero eileen no sale agonizando en las escaleras de la entrada y el tercer paso que luchas contra el cazador al final no lo e hecho que cosa mas rara.
 
claro, es que si te saltas el encuentro con el cazador anterior, no te va a salir el siguiente (o si te saltas cualquier paso, no te va a salir en la siguiente localización). Y si en algún punto se buggea como probablemente te haya pasado a ti... evidentemente todo a partir de ahí estará también buggeado...
 
una cosa los cantos de los bebes? en la aldea invisible hay un altar o algo así con un cadáver da un bebe y pone exactamente no me acuerdo pero algo como tiene que acabar el llanto de los niños o algo así entonces en la catedral se escucha el llanto de un niño y luego en el bosque oscuro se escucha a otro bebe llorando sabeis que hay que hacer? gracias perdon por ser tan pesado jjajajajaja
 
Supongo que será una simple curiosidad que tenga que ver con la historia del juego.... pero ahora mismo esos solo me suenan a algo que está relacionado con la boss final de las mazmorras cáliz.
 
Atrás
Arriba