El 8 de junio se estrena el corto de Red Dead Redemption

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Rockstar ha aprovechado este mediodía para recordarnos que el día 8 de junio estará disponible on-line el cortometraje de 30 minutos basado en Red Dead Redemption que ha sido creado y dirigido por el cineasta John Hillcoat –responsable de la reciente La Carretera-.

1910. El ocaso del Salvaje Oeste. La frontera americana sufre una violenta transición hacia los tiempos modernos y México está inmerso en un periodo de larga y sangrienta guerra civil. El ex forajido John Marston intenta capturar a su antiguo compañero Bill Williamson cuando se encuentra con un vendedor de aceite de serpiente medio muerto llamado West Dickens. Marston viaja bajo un inhóspito sol, junto con un sheriff violento y un saqueador de tumbas con cierto desequilibrio mental. Los tres se encuentran con una sangrienta masacre de colonos que Williamson ha dejado a su paso. Preparan un plan para entrar en un fuerte abandonado donde se esconde la banda de Williamson y, a continuación, se produce un oscuro e inesperado cambio. El director John Hillcoat, artífice del salvaje western La Propuesta.

“El corto relata un tramo de la historia del protagonista John Marston cuando persigue a su antiguo compañero forajido y amigo, Bill Williamson. En su camino, Marston se encontrará con el ecléctico elenco de soñadores, inadaptados y mentirosos de Red Dead Redemption”, comentan desde Rockstar en nota de prensa. “Usando el mundo de Red Dead Redemption como un estudio de cine virtual y creado enteramente con material y tecnología del juego, John Hillcoat re-imagina la persecución de Marston de justicia y salvación”.

A continuación puedes echar un vistazo al tráiler del cortometraje.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba