El actor protagonista de la película de Uncharted será Mark Whalberg

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
El actor norteamericano Mark Whalberg, conocido por sus interpretaciones en películas como Boogie Nights, Infiltrados o la reciente Los Otros Dos, ha confirmado en una entrevista con MTV que será Nathan Drake en la película sobre Uncharted que dirigirá David O'Russell -Tres Reyes-.

"David es uno de los mejores escritores y directores con los que he trabajado", reconoció Whalberg que, de hecho, ya ha participado con él en Tres Reyes y en la inminente The Fighter. "La idea que tiene sobre la película es una locura, así que espero que pueda hacer la película este verano".

"He hablado con Joe Pesci sobre su papel y sé que David ha hablado con Robert De Niro. Estaré ahí independientemente de lo que haga David, pero la idea de tener a De Niro como mi padre y Pesci como mi tío... no parece que vaya a ser una versión pasada por agua, eso desde luego", concluyó el actor.

Fuente: 3Djuegos
 

Pues menudo fichaje,Whalberg me parece un actorazo en todos los sentidos.Será un incentivo más para ir a ver la peli en cuanto salga.

Infernus.
 
Pero de nada sirve eso si acaban haciendo un truño de película...

Me acaba de venir ahora mismo a la cabeza la última de Resident Evil...... joder que vergüenza ¿era una película o una demostración de lo que da de si la tecnología 3D? xddd, en serio, si casi se veia el 3D en un monitor normal y sin gafas.

Volviendo a la de Uncharted (y al resto de próximas películas sobre juegos) me conformo con que sean entretenidas, pero ya pierdo la esperanza de que sean buenas (buenas adaptaciones).
 
Atrás
Arriba