Assassin's Creed Valhalla El Amanecer del Ragnarok

LonePsycho

Miembro
Hemos estado hablando y creemos necesario que Eliteguias haga esta guia, enserio
K0YS3HI.png

Esa es la cuestion, que no parece tratarse del simple dlc que te pasas en una tarde, le han dedicado trailer como si de una nueva entrega se tratase y lo califican como la expansion mas ambiciosa de toda la franquicia, lo cual es decir bastante puesto que el mayor contenido extra hasta ahora solo lo ha dado el season pass de Odyssey, vamos y que de igual manera intentan equiparar su precio xD

Como al final sea comparable a todo un arco narrativo completo como el de una entrega propia me sorprenderé, y quedara claro que sera el rumbo que piensan seguir en adelante, aunque tampoco es para tanto ya lo han hecho varias veces, solo que un tanto mas sutil :whistle:

No, siendo de Ubisoft en una tarde no te pasas ninguno de los DLCs / expansiones, eso te lo aseguro incluso sin haberlo jugado :ROFLMAO: .

Veremos para la próxima entrega como acaban haciéndolo (por que todavía no lo tengo claro) y como afronto las guías...

Pero eso es porque Eliteguias está obligado a ser completista, ignorando todo lo extra la historia casi no te dura si vas a saco xD aunque esto no explica el como internet resuelve los requisitos de completista en tiempo record, fijo que usan los mapas de pago ¬¬

Para la proxima entrega dicen, preparan algo gordo, pero me parece a mi que le van a coger el gustillo a las expansiones jugosas (dependiendo de si esta que viene en realidad lo sea) durante el periodo de descanso anual por entrega.

Atrás