DmC: Devil May Cry El cambio radical de Dante

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Los chicos de Ninja Theory han aceptado un ambicioso reto con su esperado DmC, y es que no sólo se hacen con el desarrollo de una nueva entrega de una franquicia importantísima, sino que además lo han hecho con cambios radicales en aspectos clásicos como el aspecto de su protagonista.

Alex Jones, productor del videojuego, ha admitido que esperaban una reacción de repulsa por parte de los aficionados al aspecto Emo de Dante. "Dante es un personaje icónico y por el que la gente siente mucho afecto, y este ha sido un cambio muy brusco", reconoce un Jones que admite que "no ha sido inesperada" la reacción de los fans.

Jones declara, además, que desde la división japonesa de Capcom se les dijo que se buscaba un videojuego con un enfoque más occidental, y la compañía nipona se mostró como gran admiradora de trabajos anteriores del equipo como Heavenly Sword o Enslaved.

Pese a todo ello los nervios a la hora de proponer cambios en el protagonista fueron inevitables. "Por supuesto que estábamos nerviosos, estábamos delante de un montón de tíos que pertenecen a la franquicia Devil May Cry, cuando presentamos un PowerPoint con el cambio entre el antiguo Dante y el nuevo estábamos temblando", reconoce Jones. "Pese a ello nadie nos echó de la habitación ni nos tiró sushi por la cara".

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba