The Elder Scrolls V: Skyrim El corazón de Dibella o Roba la estatua del templo de Dibella

JORGEGH

Miembro
Registrado
15 Nov 2011
Mensajes
68
Edad
45
Ubicación
Coslada (Madrid)
Hola, si completo el objetivo vario "Roba la estatua del templo de Dibella" (rechazando la penitencia de Hamal) ¿puedo completar después la misión secundaria "El corazón de Dibella"? ¿o únicamente se puede hacer una de las dos misiones?

Sé que si estoy haciendo el corazón de dibella y acepto la penitencia pierdo el objetivo vario, ¿pero si no la acepto también se pierde una de las dos misiones?

Saludos
 
continuando con El corazón de Dibella fallas el objetivo vario de robar la estatua (eso ambos lo tenemos claro), pero en caso contrario... no estoy muy seguro, pero creo que sucede lo siguiente (ya que estás con ello confírmalo para añadirlo a la guía):

-Al parecer el problema es que robando la estatua la lías "un poco" en el templo y si matas a la gente de allí... no podrás completar El Corazón de Dibella.

-Aunque por otra parte, si primero haces el OV de robar la estatua... pero lo haces de tal forma que nadie te vea robar la estatua, entonces podrás regresar al templo y empezar "El Corazón de Dibella.

Graba la partida antes y prueba las veces que sea necesario hasta que consigas robarla sin ser detectado y después me comentas para poner la nota en la guía ;).
 
Pues es tal como dices, la unica forma de poder hacer las dos misiones es la de hacer primero el objetivo vario (pero robando la estatua sin ser detectado, lo q implica tener un buen nivel de discreción, con 40 debería valer) y despues entregar la estatua a Digane para finalizarla. Luego vuelves al templo y aceptas la penitencia de Hamal y se activa la mision secundaria El corazón de Dibella

Muchas gracias
 
Atrás
Arriba