Fallout 3 El corazón oscuro de Blackhall

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
Buenas Dios jejeje

mira, en esta misión. hay otra posibilidad que tener que llevar el libro al viejo de la casa en ponit lockout. Al salir de la casa, cuando e viejo te dice que busques el libro, aparece una chica y te dice que ese libro es peligroso, que se lo des a ella. Bien, consigues el libro en la cueva, vas al punto de socorro de la playa en point lockout que es donde te dice la chica que te verá con el libro, pero cuando llegas ella esta muerta. Tiene una holocinta, en la cual dice que lleves el libro al edificio dunwich, en yermo capital. Pues bien, aparte de que me costo horrores encontrarlo... porque la mision te dice que esta en la escuela que hay cerca de megaton y esta justo al noroeste en el mapa de yermo capital, una caminata vamos xD.

Vale, ahora dentro del edificio danwich, que parece esta como maldito que ves visiones y esta lleno de necrófagos (pero no me atacan, ya que tengo una mascara que me hago pasar por ellos xD, en la misión de la torre noseque que tienes ayudar a necrofagos o humanos normales, ayude a los necrofagos, y me dieron esta mascara). Estoy dentro del edificio dunwich, y esque no se donde tengo que dejar el librito porque no me aparece ninguna indicación...

Sabes algo de esto? es que en tu guia solo ponias (la via rapida xD) darselo al viejo y ya.

saludos!

Edito:

Vale, ya e conseguido hacer la misión jeje. En la fosa virulenta, dentro de la casa, habia como una especia de pilar con calaveras, pues dejas ahí el libro, estalla una llamarada, y fin xD.
 
mmmm, puede ser por que me tele-transporté rápido en lugar de ir a pie. Voy a buscar más info a ver que encuentro
 
A ver si con esto te vale y si es así, lo agrego a la guía como nota:

Tras salir de la casa de Obadiah Blackhall por la misma puerta que entraste, puede que te encuentres con Marcella (justo allí a las afueras de la mansión). Esta chica te dirá algo sobre que el libro es demasiado poderoso como para acabar en las manos equivocadas y te pedirá que lo destruyas.

Pues bien, tras la conversación con la chica, ve a conseguir el libro normalmente, de la forma ya descrita anteriormente y en lugar de llevarle el libro de vuelta a Obadiah Blackhall, sigue leyendo en el siguiente párrafo.

El primero objetivo será ir al punto de encuentro ya marcado en el mapa; cuando llegues, antes de nada, tendrás que eliminar a los monstruos de la zona. Cuando estés listo, entra en la tienda de Marcella y verás que está muerta. No hace falta que examines su cuerpo, lo que tienes que hacer es examinar la holocinta que hay en la mesa.

Escucha esa holocinta en tu inventario y te dirá que lleves el libro al edificio Dunwich, en Yermo Capital. Dirígete hacia dicho edificio y una vez dentro, ten cuidado con los necrófagos que hay por la zona y busca la puerta que lleva a las ruinas del edificio. Aquí de nuevo tendrás que buscar la puerta que lleva a la siguiente zona. En esta nueva zona busca un pasaje que lleva a las cuevas.

En cuanto elimines a todos los monstruos de la zona, explora el pasaje que estaba siendo defendido por el último grupo de necrófagos salvajes. Busca un gran pilar con calaveras, que es el lugar en donde tienes que dejar el libro para destruirlo, eligiendo la primera opción de la lista para confirmar su destrucción. Recibirás daño por el fuego, pero será mínimo.
 
Perfecto ;-)

Aunque yo añadaría como nota también, una posible opción para que los necrofagos no te ataquen, ni ahi ni nunca mas xD. Antes de hacer dicha misión, hacer primero la de la torre (no me acuerdo que mas... ains.. era... la mision que tienes que elegir si ayudar a los humanos a matar a los necrofagos del metro, o bien ayudarles a estos a entrar a la torre) y ahi eligienod ayudar a los necrofagos, estos te dan una especie de mascara con la que no te atacaran nunca mas (la tienes que llevar puesta). Y una vez esto, ya ir a la misión del libro del kabrirnach, pues en la casa dunwich, no es que haya precisamente pocos, hay mas necrofagos ahí reunidos que viejos verdes en un local de señoritas jajaja.
 
Ya me acuerdo, la tenía en mi guía también esa opción, es de la misión "Torre Tenpenny". Ahora mismo actualizo la guía con estas dos cosas
 
Eso, la torre tempeny, leñe se me resistía el nombre jejeje

Sin prisas tranquilo que te va a dar un sofocon jajaja ;)
 
Prefiero el foro (de momento, más adelante si crece me arrepentiré xdd) antes que algunos juegos....
 
Atrás
Arriba