Mass Effect 3 El descontento del final....

eldherbar

Recién llegado
Registrado
15 Mar 2012
Mensajes
3
Ubicación
Madrid
NOTICIA EXTRAIDA DEL DIARIO ABC(ESPAÑA)

LINK A LA NOTICIA
BioWare prepara contenido adicional que resuelva las dudas del final de «Mass Effect 3»

BioWare prepara contenido adicional que resuelva las dudas del final de «Mass Effect 3

El estudio anunciará de qué manera compensará a sus fans durante el próximo mes de abril

Sandra van Leeuwen Día 21/03/12 - 16:37 h.

En una carta abierta a los fans, Dr. Ray Muzyka, cofundador de BioWare, ha explicado que el estudio ya se encuentra trabajando en nuevo material que resuelva las dudas del final de Mass Effect 3. Según este comunicado, el próximo mes de abril anunciarán qué tipos de contenidos lanzarán exactamente.

Pese a que Muzyka ha defendido a su equipo y la libertad creativa de las desarrolladoras, ha reconocido que están prestando mucha atención a todo lo que se dice en los medios de comunicación y las redes sociales y están tomando nota de ello.

«El productor ejecutivo Casey Hudson y el equipo están trabajando duramente en un número de iniciativas de contenido que ayudará a resolver cuestiones», ha explicado Muzyka, añadiendo que estos contenidos aportarán más claridad a cualquier jugador que buscara un cierre más completo a su viaje.

Parece que BioWare sigue descartando producir un final alternativo para la historia, como han pedido algunos seguidores de la franquicia. Muzkyka ha señalado que el estudio intentará mantener en estos DLC un «equilibrio» entre la integridad artística de la historia original y las demandas de los jugadores descontentos.
 
hay como 3 o 4 temas sobre el final y sigo sin entender por que no paráis de crear post

y por la noticia no piensan cambiar nada como no son duros de mollera, nos pondrán mas claros algunos detalles y listo pero como sigan con ese rumbo no cambiara nada solo habrá que esperar
 
Atrás
Arriba