The Legend of Zelda: Skyward Sword El estilo de arte apoya al gameplay

Dante

Recién llegado
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
258
Edad
30
Ubicación
Mexico
Nintendo necesitaba exagerar algunas características del juego
Una de las principales características de The Legend of Zelda: Skyward Sword es su dirección de arte, ya que sus gráficos se asemejan a lo que esperarías encontrar en alguna galería de acuarelas basadas en mundos fantásticos donde pequeños elfos pelean con enormes y terribles monstruos con espadas místicas y legendarias.

“Una de las razones por las que elegimos el estilo de arte que tenemos en Skyward Sword es que es un mejor vehículo para mostrar las características exageradas de algunos de los personajes. No sólo de los enemigos, sino como una representación de la Spirit Sword misma. Por la forma en la que hemos reunido el juego, debes enfocarte en la manera en la que el enemigo carga su arma y hay un par de formas diferentes en las que puedes lograrlo.

Una, puedes ser súper realista, y la otra, no tan realista. Pensamos que, al querer resaltar el combate con espada, tenemos que exagerar las características. Pensamos que el estilo de arte que elegimos era el mejor para lograr eso. Tienes que hacer que el estilo de arte coincida con la manera en la que el título se juega y creemos que esta era la que funcionaba mejor. Coordinamos el arte de manera que pudiéramos resaltar la exageración en el gameplay,” dijo Eiji Aonuma, productor del juego.

Como quiera que sea, The Legend of Zelda: Skyward Sword se perfila para convertirse en un éxito instantáneo y en uno de los títulos más populares de la consola de Nintendo hasta el momento, y sí su estilo visual es por demás único, novedoso y de cierta manera, artístico.
El estilo de arte de Skyward Sword apoya al gameplay - Noticias - LevelUp
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba