El éxito de Nintendo 3DS según BioWare

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Parece que el co-fundador de BioWare, Greg Zeschuk, ha sido seducido por la nueva portátil de Nintendo, 3DS, tal como se refleja en sus declaraciones a Gameindustry.

“Creo que [3DS] es realmente interesante en gran parte debido a que se solucionan muchos de los problemas con las 3D. El tema del precio y que no haga falta que uses un par de ridículas gafas…. El caso es que se siente muy natural, ya que puedes ajustar la distancia focal. Todos tenemos unos ojos diferentes con distancias que funcionan mejor, así que juegas con ello y realmente funciona”.

Zeschuk afirma que Nintendo se ha adelantado de nuevo a la competencia, como ya lo hizo con el control por detección de movimiento y ahora con 3DS: “Es divertido que Nintendo esté haciendo esto, porque de nuevo han vencido a los demás de una manera inteligente. Todos los demás están haciendo lo que ellos ya han hecho [el control por detección de movimiento] hace cinco años, y aquí ellos están por delante de nuevo”.

Eso sí, lo único que no parece convencerle de Nintendo 3DS a Zeschuk es su limitado servicio online, un factor fundamental para el futuro del entreteniendo según su opinión.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba