The Elder Scrolls V: Skyrim El garrote de los gigantes

LinkJVA

Miembro
Registrado
3 Jul 2012
Mensajes
81
He descubierto en un campamento de gigantes un arma llamada "El garrote de los gigantes".
Miré las estadísticas y es, con diferencia, mucho mejor que el martillo a dos manos daédrico. Lo malo es que no se puede coger, pero, si le mandas a tu seguidor que lo coja, lo coge y lo usa perfectamente. Es un dato muy curioso, y no sabía si lo sabíais, porque no venía en la guía, en la parte de Curiosidades.
Por si no lo sabíais, os diré dónde está: El campamento es Paso del Arco Ruinoso, está al norte de una cordillera, y esta cordillera está al sur entre Lucero del Alba e Hibernalia (bastante al sur). El arma estará cerca de la parte que da a la montaña.
Espero que esta informació os ayude ;) garrotegigantes.jpg
(Haced click en la imagen para que se vea más grande)
 
Interesante, Lydia ya tiene nueva arma xD y en la opción al hablar con tu compañero intercambiar objetos no aparece??
 
No, no aparece en el menu de intercambio....
Además encontré otro garrote en Campamento de Risco Vaporoso de daño 9 pero mas debil que este que tiene 106 de daño
 
el daño que tiene depende de tu nivel a 2 manos, a mi me ponía 136 de daño o algo así...
 
y probasteis a intentar quitarlo del inventario del compañero/a una vez cogido y equipado el garrote?
 
Hay varios garrotes repartidos por el mapa. Solo los seguidores lo pueden coger, y no, no lo puedes coger del inventario de tu compañero.
Hay algunos que son muy malos que su daño puede ser de 10, que creo que es el mínimo, y hasta 100 o mas.
Si jugáis en PC hay mods para poder cogerlos.
 
Bueno, pues añadidlo a la guía en Curiosidades o donde sea, yo creo que es muy curioso y a más de uno le interesaría...
 
Miraré de añadirlo más adelante cuando me vuelva a poner con las actualizaciones de la guía (lo principal ya está, así que ahora poco a poco) ya sea en curiosidades o en una nueva sección de armas ;).
 
A lo mejor matando al compañero y buscandole una vez muerto se podria...
 
No, se elimina del inventario, una vez lo coge un compañero allí se queda para siempre, es mas, en el inventario del compañero no aparece así que si lo coge no lo podrá soltar.
 
Atrás
Arriba