Dark Souls III El glitch de imbuir armas imbuibles

Ahhhh

Miembro
Bueno, hoy estoy aquí, ya que estaba jugando online a este maravilloso juego y de repente veo que la gente puede imbuir armas como por ejemplo las dobles de caballero anillado, las tochas, o la de gael haciendo como una especie de de milagro de fuerza con un talismán ya que les sale el aura de la estabilidad, la verdad es que no se me ocurre nada sobre como hacerlo o si quiera si no es un hack, cosa que dudo mucho ya que demasiada gente lo hacía como he dicho antes, así que hoy vengo a preguntar

Alguien sabe algo del tema?
Si lo sabe porfa que comparta información :D:D

Si mal no recuerdo por aqui habia un post enseñando como hacer esas infusiones, lo que pasa a saber donde andara ahora mismo xD

XD

Digamos que me las he apañado solo :( :D Para averiguar como hacerlo

Definitivamente la cosa es que te equipes un talisman con oración decidida, fuerza y el hechizo/piromancia/milagro que quieras, si, digo el que quieras ya que el efecto es el mismo, aplicar un hechizo inaplicable haciendo fuerza, por mucho que no tengas requisitos necesarios para hacer cualquier magia, si haces lo siguiente la harás si o si ;)

En xbox one es
LT+LB+Panel De Cruz Arriba+RB

Es bastante gracioso hacer hechizos como gran residuo de alma mientras haces la animación de fuerza :D

Es como ser Iron man xDD

Aquí la respuesta:

Imbuir armas imbuíbles:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Invadir peleas de jefes:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Suerte

Atrás